Se viene "Rock Ítalo", en clave solidaria

Con un fin solidario, tocarán las bandas locales Malak’s, Manoserpiente y Los Kalaveras en el  Ítalo-Rock. Estarán  en el centro cultural de avenida Chaco 1.650, el sábado 1 de junio, a partir de las 21.
Manoserpiente

Las bandas locales Malak`s, Manoserpiente y Los Kalaveras, tocarán este sábado 1º de junio en el evento: “Italo Rock”.  La movida será en el centro cultural Ítalo-Argentino (avenida  Chaco 1650), puntualmente,  desde las 21 hasta las 24 horas. La entrada será de 50 pesos y/o un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación “Yo Soy”, de Villa Luzuriaga. Málak’s abrirá el show con su estilo que recorre el Hard Rock, progresivo y matices melódicos.

 

Seguirá Manoserpiente con un set de temas propios, que mezcla el rock, funk, punk, reggae, cumbia y el tango.

Para terminar, Los Kalaveras, estrenarán nombre y formación, con clásicos del Ska, temas de Pericos, Intocables, Cadillacs, entre otros. Lo recaudado será entregado a la fundación Yo Soy, que brinda un servicio social esencial para la comunidad, con talleres culturales para todas las edades, sin fines de lucro. Los esperamos, vengan a compartir y repartir, a disfrutar de música en la previa sabatina, solidarizarse con una institución imprescindible y a saborear choris, panchos y cantina. Desde la organización agradecen "al Instituto de Cultura de la Provincia y al centro cultural Ítalo-Argentino por colaborar con lugar, luces y sonido".

Te puede interesar

Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA

En el marco de la gira Conociendo Rusia presenta Mateo, se lanza “Mateo te presenta a vos”, una convocatoria dirigida a artistas emergentes para que tengan la posibilidad de abrir sus shows en Corrientes (Teatro Vera) y Resistencia (Guido Miranda). Las bases de participación y las novedades del proyecto está disponible en @cosasparadecirteok.

Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"

El reconocido cantautor argentino presenta su aclamado espectáculo
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.

Juan Rosasco en Banda presenta "Astronauta" junto a Hilda Lizarazu

La agrupación celebra dos décadas de trayectoria con un nuevo lanzamiento que reafirma su impronta cancionera. El estreno cuenta con la participación de la icónica cantante y un videoclip protagonizado por el actor Juan Palomino.

Flema posterga su presentación en Resistencia y confirma nueva fecha

La banda de punk rock reprograma su show en la capital chaqueña debido a inconvenientes logísticos ajenos a la producción local. Los tickets adquiridos mantienen su vigencia para el próximo encuentro en noviembre.

Feral Producciones presenta a Perro Band y Caetano Ascarza en la Bienal 2026

La productora chaqueña desembarca en el evento cultural más relevante del NEA con dos propuestas que fusionan la energía instrumental, el rock alternativo y la vanguardia electrónica. Los espectáculos se desarrollan en el Anfiteatro del Parque 2 de Febrero, consolidando la presencia de talentos regionales en el escenario principal.

Conexiones Electroacústica Selvática: Ernesto Romeo y Selene Erbes dictarán un taller y concierto de música electroacústica en Misiones

El dúo Conexiones —integrado por el referente de la electrónica nacional Ernesto Romeo y la flautista Selene Erbes— dictará un taller intensivo y ofrecerá un concierto de música electroacústica en la provincia de Misiones. La propuesta, impulsada por Celebro Producciones, combina la formación tecnológica con la experiencia en entornos naturales.