Inicia la temporada de verano en el polideportivo Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño da inicio las clases gratuitas de natación y temporada de verano, en las piletas del polideportivo  Jaime Zapata. Por las mañanas se realizan las clases de natación y por las tardes pueden acudir los que deseen hacer uso de las instalaciones.
pileta del polideportivo Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) dio comienzo hoy, martes 3 de enero, sus clases gratuitas de natación y temporada veraniega en sus remodeladas piletas ubicadas en el predio del polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2.150.

 

Estas actividades fueron verificadas por el presidente de la institución, Juan Carlos Argüello, quien dialogó con los niños, jóvenes y adultos mayores para interiorizarse sobre las necesidades o propuestas que estos pudieran hacerle notar.

 

El funcionario provincial mostró satisfacción tras haber recibido el agradecimiento de los resistencianos  por las bondades que aporta la entidad deportiva.

 

REQUISITOS PARA INSCRIPCIONES

 

Para gozar del beneficio antes mencionado, los interesados deben cumplimentar los siguientes requisitos: retirar las solicitudes de inscripciones, que deberán estar acompañadas de una foto de 4x4, el DNI, el certificado de aptitud física y la revisación médica, que también se realiza en el Jaime Zapata, todos de manera gratuita.

 

Contando con todos los trámites solicitados se les entregará los carnés,   que deberán ser presentados cada vez que deseen ingresar al sector de piletas.

 

En otro orden, respecto de los horarios hay que mencionar que por las mañanas se llevarán a cabo las enseñanzas de natación para niños desde 6 años en adelante y adultos; mientras que por las tardes podrán acudir las personas que deseen hacer uso de las piletas en forma libre. Respecto de los días y horarios, estos serán de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20; mientras que los sábados de 9 a 12 y 16 a 20.

Te puede interesar

Talento independiente en la cima continental

Atletas chaqueños independientes desembarcan con máxima expectativa en los XIII Juegos ODESUR Santa Fe 2026 para marcar un hito histórico. La delegación local compite con esfuerzo propio en squash, tenis de mesa, levantamiento olímpico de pesas y rugby: Candela Luciana Bernard representa a la provincia en la disciplina de squash;  Ana M. Codina compite con alto nivel técnico en tenis de mesa.

Cada vez hay más avistajes de yaguaretés en El Impenetrable: ¿qué hacer si te cruzás con uno?

Los avistajes de yaguaretés se multiplican en El Impenetrable chaqueño gracias al exitoso proyecto de reintroducción de la especie. Especialistas detallan las claves fundamentales para asegurar una convivencia armónica y segura durante los encuentros en plena naturaleza.

“Anna Restaurante de Campo” triunfa en la octava edición del Prix Baron B – Édition Cuisine

La propuesta gastronómica de Alina Ruiz, emplazada en el corazón de El Impenetrable chaqueño, se consagra como la gran ganadora de la octava edición del prestigioso certamen culinario federal. El jurado de excelencia destaca la sustentabilidad, la revalorización de técnicas ancestrales y la filosofía de kilómetro cero del proyecto regional.

Chaco alberga la apertura del Torneo Argentino de Futsal en el polideportivo Jaime Zapata

Delegaciones de múltiples provincias argentinas arriban a Resistencia para competir en el máximo certamen del deporte de salón. El Polideportivo Jaime Zapata abre sus puertas para celebrar un encuentro que prioriza la integración deportiva y el juego limpio.

El futuro estalla de fiesta: multitudinario y vibrante Encuentro Regional de Rugby y Hockey Infantil

Delegaciones que llegan desde distintos puntos del país inundan de pasión las instalaciones del Taraguy Rugby Club. Un fin de semana inolvidable donde se vive el deporte, la amistad y la alegría familiar.

Alarma por endeudamiento familiar: La UNNE detalla herramientas legales y proyectos contra el sobreendeudamiento con tarjetas y billeteras virtuales

El 92,3% de los hogares argentinos registra deudas, la mayoría impagas, según un informe reciente. Ante esta crisis financiera, la Facultad de Derecho de la UNNE detalla los mecanismos legales vigentes y exige nuevas normativas de protección.