Pagos en la administración pública provincial: jueves 4, pasivos y viernes 5, activos

Los sueldos de los trabajadores de la administración pública provinciales estarán disponibles desde este jueves 5 y viernes 6. En la primera fecha cobrarán los jubilados y al día siguiente, lo harán los activos.

El gobierno provincial dio a conocer que este jueves 5 y viernes 6 estarán depositados los sueldos correspondientes a diciembre para los empleados públicos provinciales.

 

Este jueves 5, a partir de las 20, podrán cobrar los pasivos por cajero automático y al día siguiente por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco, desde las 7.30.

 

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el viernes 6, después de las 20, en cajero automático; y el lunes podrán retirarlo en el NBCH.

 

Te puede interesar

Comunidades originarias y sectores rurales reclaman por la baja de programas sociales

Comunidades originarias,  sectores rurales, organizaciones comunitarias y movimientos barriales manifiestan sobre la ruta provincial N° 3, acceso a Pampa del Indio, distante a 7km de esa localidad . Reclaman la baja de programas sociales.

Tito López: "Nosotros nunca le robamos un centavo a nadie"

Ramón Tito López dice sentirse mejor, ahora que llegó el momento del juicio. Tras hacerse un alto de la segunda jornada de audiencia, el dirigente manifiesta: “Nunca le robamos a nadie”, afirma tajante.

Convocan a manifestación de trabajadores de Salud Pública

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca, en el marco de la movilización multisectorial de trabajadores, a una marcha de trabajadores para este jueves 9 de abril, a las 19.30, en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia. Es en rechazo al ajuste impulsado por el gobierno provincial y en defensa del sistema público de salud.

General San Martín: Persisten varias demandas para el acceso a la salud de afiliados al Insssep

La Multisectorial General San Martín celebra la designación de una médica auditora en esa localidad. Plantea la necesidad urgente de contar con un profesional responsable de auditar prestaciones, ordenar derivaciones y agilizar trámites que afectan directamente el acceso a la salud de los afiliados.

Complejo Penitenciario 1 de Resistencia: Invitan a interiorizarse sobre la situación de las personas privadas de libertad

Las personas que están privadas de libertad en el Módulo 2 del Complejo Penitenciario 1 de Resistencia invitan a la jueza de Ejecución Penal Nº 2, Ligia Duca; la defensora general adjunta Gisela Gauna Wirz a conocer las mejoras de pintura e instalaciones que hicieron en el inmueble. Les presentan un documento consensuado que estipula reglas de convivencia. 

Con olla popular, reclaman por la eliminación del programa Volver al Trabajo

Organizaciones sociales reclaman con una olla popular en la plaza 25 de Mayo. En la Casa de la Memoria, los manifestantes establecen la cocina con los alimentos.