OSDEPYM inaugura sede en Resistencia

OSDEPYM, la obra social de empresarios, profesionales y monotributistas, inaugura centro de atención en Resistencia. Desde el lunes 18 atenderá en Juan Domingo Perón 111, 4to piso.

OSPEDYM

OSDEPYM, la obra social de empresarios, profesionales y monotributistas fundada hace 47 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento e innovación en todo el país. Este año planea duplicar la cantidad de sucursales, y en ese marco, inaugura un nuevo centro de atención en Resistencia, el próximo 18 de marzo.  

 

 

De esta manera, la red se amplía a 33 sucursales que ofrecen una amplia gama de Planes a la medida de las necesidades de sus casi 400 mil beneficiarios, junto a los más de 6 mil  prestadores que integran su red de asistencia.

 

 

La inauguración oficial contará con la presencia de José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM; el licenciado Ricardo Mayorca, gerente general de OSDEPYM; doctor, Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio y Alfredo González, secretario  gremial de CAME, entre otras autoridades provinciales, municipales y prestadores de salud.

 

 

Esta nueva apertura representa una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados, cada día más cerca.

La nueva sede se abrirá en la Cámara de Comercio de Resistencia ubicada en Juan D. Perón 111 - piso 4.  

“Tenemos proyectado duplicar la cantidad de sucursales en el 2019. En febrero ya inauguramos Lomas de Zamora y Pilar y para marzo esperamos la apertura de otras 6 oficinas de atención para nuestros queridos afiliados, incluyendo Balcarce, San Luis, Resistencia y Corrientes, Santiago del estero y Río Hondo. Estamos orgullos de afianzar nuestro compromiso con el país y de avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social", señaló José A. Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

Te puede interesar

Leandro Zdero: "La formación de quienes van a cuidar a los chaqueños es fundamental"

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, conduce una recorrida por las obras de refacción de la Escuela de Policía. Destaca la importancia de que la capacitación de las fuerzas de seguridad se hagan en condiciones dignas.

Cubells promueve la actualización de los montos de las asignaciones familiares

La diputada provincia Tere Cubells propicia la actualización de los montos de las Asignaciones Familiares de Iniciación de Ciclo Lectivo Anual, por Hija/o y Escolaridad. Hace extensivo para los montos por discapacidad.

Inician las paritarias provinciales

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Entregan vehículos recuperados de la gestión anterior

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero entrega 22 vehículos recuperados de la gestión anterior, en un acto en la plaza 25 de Mayo. Las unidades son destinadas a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y al Ministerio de Seguridad.

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Plan de facilidades de pago de energía eléctrica: Despacho dividido en la comisión de Hacienda y Presupuesto

Legisladores de la comisión de Hacienda y Presupuesto dan despacho dividido a la propuesta de crear un plan de facilidades de pago de energía eléctrica. Los opositores piden opinión para prorrogar la declaración de Emergencia Económica y Financiera hasta el 31 de diciembre de 2.024.