Rodrigo Ocampo: Chaco tiene “dos experiencias políticas y un camino a elegir”

El concejal Rodrigo Ocampo plantea como alternativa para Chaco “dos experiencias políticas y un camino a elegir”. Sostiene que “el panorama es grave, el neoliberalismo solamente favorece a los bancos y a la usura”.
Concejal Rodrigo Ocampo

El concejal de Resistencia por el Frente para la Victoria, Rodrigo Ocampo, señaló que “el escenario político avizora contiendas marcadas para dirimir el camino que nuestra provincia del Chaco elegirá en 2.019". Luego puso como alternativa: "Profundizar lo que ya vivimos durante estos años, o recuperar el futuro como expectativa de crecimiento para todos”.

 

 

“Volvimos a ser una provincia postergada, desinvertida y con alerta roja en pobreza y desocupación. El gobierno de Macri puso a Chaco en un escenario de vulnerabilidad, lo hizo con la Argentina profunda, desmereciendo a los argentinos que vivimos en el interior”, dijo Ocampo.

 

 

“Estamos viviendo una realidad similar a la de los años ‘90. Las familias de los trabajadores comienzan a ir a comedores y copeos, cierres masivos de comercios y fábricas, bajas oportunidades de empleo y una inflación que provoca decaimiento en las ventas de supermercados”, sostuvo el concejal por el FPV. Poco después consideró que “el panorama es grave, el neoliberalismo solamente favorece a los bancos y a la usura, a los prestamistas, y a los amigos del gobierno. Macri dirige la batuta del ajuste, y lamentablemente nuestro gobernador no demuestra firmeza, ni descontento”. 

 

 

Dijo que “la única esperanza es la memoria. El contraste con lo vivido durante las dos gestiones de Capitanich, pone a las claras los avances de una provincia vigorosa, con respaldo nacional para resolver todos los asuntos. Crecimiento económico con inclusión social”. 

 

 

“Necesitamos recuperar ese concepto, devolverle a nuestro pueblo el futuro para sus familias desde las oportunidades que genera un gobierno popular. Cambiemos no lo hará, ellos vinieron a endeudar, negociar y ajustar con el dinero del pueblo. Ellos serán marionetas de Macri, es la experiencia de estos 3 años con la dirigencia radical”, apuntó Ocampo.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Resistencia recobra su principal pulmón verde: se inauguran las obras del Parque Urbano 2 de Febrero

El tradicional espacio de la capital chaqueña reabre sus puertas con una infraestructura completamente renovada y adaptada para el disfrute de la comunidad. La Municipalidad despliega una ambiciosa agenda cultural, recreativa y sanitaria que se transmite además en vivo por plataformas digitales.

Operativo en Resistencia: la Policía secuestra vehículos en la avenida Sarmiento

Las fuerzas de seguridad locales y los inspectores municipales despliegan un exhaustivo control vehicular en un punto neurálgico de la ciudad. El procedimiento culmina con el retiro de varios rodados por diversas infracciones y la recuperación de unidades que presentan pedido de secuestro.

Secuestran 28 vehículos en Resistencia tras intensos controles de alcoholemia

La Policía del Chaco y el municipio capitalino despliegan un fuerte operativo conjunto durante el fin de semana. Dieciocho conductores dan positivo en los test de alcoholemia.

La Justicia ordena garantizar agua para todo barrio Zampa, pero los vecinos denuncian que Sameep solo abastece sectores aislados

El juez Julián Flores amplía la medida cautelar y fija puntos de distribución tras constatar que las cañerías están secas. Los afectados aseguran que la empresa estatal realiza entregas parciales y selectiva

Marketing Digital y Ventas: la Cámara de Comercio lanza una nueva capacitación

La entidad mercantil busca potenciar las ventas online de los comercios locales ante los desafíos del mercado actual. El reconocido especialista Roberto Romero dicta el taller que incluye estrategias claves como el uso de WhatsApp Business y la regla de los cinco minutos.

MEU lanza un innovador servicio de movilidad en Resistencia con un fuerte enfoque solidario

La plataforma Movilidad Ejecutiva Urbana inicia sus operaciones en la ciudad con una propuesta que prioriza la seguridad y la profesionalización de sus conductores. El sistema integra el programa "Movilidad Solidaria", destinado a brindar traslados gratuitos para trámites médicos de adultos mayores.