Desde el lunes 18, la UNNE reabrirá sus comedores universitarios
Tras una extendida reunión junto a titulares del área de Asuntos Sociales y los representantes estudiantiles de las distintas Facultades, la rectora de la UNNE, Delfina Veiravé decidió la reapertura de los Comedores Universitarios desde el lunes 18 de febrero. El costo inicial del ticket comedor será de 25 pesos.
Los comedores universitarios de la UNNE, comenzarán a prestar servicio desde este lunes 18 de febrero para beneficiar a los alumnos que ya iniciaron sus primeras actividades académicas de este ciclo lectivo 2.019.
Así como el año pasado, se sostiene el criterio y la decisión de adelantar un mes la apertura de los comedores que ocurría habitualmente en marzo.
La comunidad universitaria de la UNNE podrá acceder a los servicios que se prestan en los tres comedores universitarios de la UNNE –emplazados en Campus Sargento Cabral y Deodoro Roca en la ciudad de Corrientes y en Campus Resistencia, Chaco- a un costo general de 25 pesos que incluye: entrada, plato principal, guarnición, pan y postre.
El menú diario seguirá siendo programado y supervisado por especialistas de la nutrición, sosteniendo el propósito de aportar también a la buena alimentación de los comensales. Los platos semanales son variados e incluyen permanentemente carnes, frutas y verduras.
En esta primera etapa se ofrecerá el servicio de almuerzos y viandas. Los desayunos se irán sumando una vez que se reactive el circuito normal de actividades académicas y se adjudiquen las becas 2.019.
Becas
La Universidad Nacional del Nordeste sostiene el sistema de becas universitarias de comedor de modo tal que aquellos estudiantes que la soliciten -acreditando la real necesidad de la misma- puedan acceder al beneficio sin costo alguno.
Inscripción abierta
Se recuerda que los estudiantes regulares de la UNNE interesados en acceder a una Beca de Comedor (de Transporte, de Prestación Efectiva de Servicios o de Finalización de Estudios) pueden conocer los requisitos ingresando a http://www.unne.edu.ar/vida-universitaria/becas-para-estudiantes?fbclid=IwAR10vtbVgAisXZgWZQw7eUUDBSP8nY0fUHjdKtwN-mqWr4gkJdffDs0YP7M
La inscripción ya se encuentra abierta y cierra el 29 de marzo de 2.019. Para mayor información los interesados pueden contactar al Secretario de Asuntos Estudiantiles de su Facultad o Instituto.
Te puede interesar
La UNNE dicta la Diplomatura de Deportes Eléctrónicos
Incupo presenta su oferta de cursos 2026
Facultad de Ingeniería: Inscriben hasta el 10 de febrero
La Facultad de Ingeniería de la UNNE inscribe hasta el 10 de febrero para cursar sus carreras, Ingeniería Civil, Mecánica y Electromecánica. Cabe señalar que la inscripción para el Ciclo Académico 2026, se realiza completamente de manera virtual.
Ciclo Académico 2026: Está en marcha el segundo periodo de inscripciones
El segundo periodo de inscripciones para el Ciclo Académico 2026 ya está en marcha en el ámbito de las facultades e institutos de la Universidad Nacional del Nordeste
Diplomatura Universitaria en Deportes Electrónicos , propuesta de la UNNE
La propuesta se desarrolla junto a la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA). Apunta a la formación de recursos humanos para una industria en constante crecimiento.
Uncaus: Promocionan en el Industrial, carrera que se dicta en Resistencia
Estudiantes de la Universidad Nacional del Chaco Austral visitan la Escuela de Educación Técnica Nº 21 “General Manuel Belgrano” para dar a conocer la oferta académica que se dicta en la sede Resistencia. Exponen sobre la propuesta de la Licenciatura en Estudios Internacionales.