Están disponibles los turnos para bibliotecarios
Está disponible la planilla con los turnos asignados a los bibliotecarios que titularizaron en los concursos de ingreso para cubrir cargos. Desde el miércoles 6 de marzo, los designados deberán presentar la documentación correspondiente en la oficina de la Dirección de Salud Ocupacional.
La Junta de Clasificación de Biblioteca hace saber que, según Resolución Nº 7.282 del Ministerio de Educación ya está disponible la planilla con los turnos asignados a los docentes bibliotecarios que titularizaron en los concursos de ingreso para cubrir cargos en bibliotecas públicas y escolares, realizados el año pasado.
A partir del miércoles 6 de marzo, los bibliotecarios que ingresarán al sistema educativo deberán cumplir con el turno asignado y presentar la documentación correspondiente en la oficina de la Dirección de Salud Ocupacional para obtener la aptitud psicofísica. Las planillas con los turnos estarán publicadas en los sitios en redes sociales de las Juntas de Clasificación y del Ministerio de Educación del Chaco.
“Se comenzaron a difundir las planillas con fechas y horarios de los turnos para los docentes que titularizaron en los distintos concursos de ingreso para que se vayan preparando, se fueron otorgando por regionales educativas y zonas, para que puedan realizar los trámites de aptitud física y realizar el ingreso definitivo al sistema educativo”, señaló la coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López.
Te puede interesar
Capacitación docente: Segundo encuentro presencial del curso "Aprendizaje basado en proyectos"
Esta semana, se lleva a cabo en Sáenz Peña y en Resistencia el segundo encuentro presencial del Curso “Aprendizaje Basado en Proyectos”. Está destinado a equipos directivos y de docentes de 200 escuelas secundarias de la provincia.
Junta de Clasificación de nivel Secundario: Está habilitada la plataforma SIE para incorporación de documental
Está habilitada desde este miércoles 10, la plataforma SIE mediante la Junta de Clasificación de nivel Secundario. Es para la incorporación de la documental de docentes titulares.
Inicia capacitación a directores de instituciones sobre carga de datos del censo docente
La cartera educativa chaqueña comienza la capacitación de instituciones para poner en funcionamiento la carga de datos de datos del censo de docentes. Tiene el propósito de congregar datos nominales de estudiantes.
Unifican criterios para la evaluación de postítulos docentes
Funcionarios del Ministerio de Educación mantienen un encuentro con integrantes de las Juntas de Clasificación de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior, y Bibliotecas. Apuntan a aunar condiciones para la evaluación de los postítulos docentes.
Interinatos y Suplencias: Inscriben desde el 1 de septiembre a docentes de nivel Primario
Docentes de nivel Primario podrán inscribirse a interinatos y suplencias desde el 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre próximo. Esta destinado a maestros de grado común; de Áreas Especiales y de las modalidades Especial, Hospitalaria, Domiciliaria y de Contexto de Encierro.
Nivel Inicial: Inscriben para Interinatos y Suplencias desde el 1 de septiembre al 15 de octubre
La inscripción de docentes de nivel Inicial para Interinatos y Suplencias se llevará a cabo desde el 1 de septiembre al 15 de octubre. Los interesados tendrán que dirigirse al organismo o por T.E: 3624-453033 o al correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar