Varias áreas del InSSSeP no atenderán el jueves 27 y viernes 28

Las Farmacias, Botiquines, Plan Materno Infantil, Ópticas, Banco de Prótesis y Enfermería del InSSSeP estarán cerradas el jueves 27 y viernes 28. Es para realizar el inventario de productos farmacéuticos.

Farmacia Social del InSSSeP

El InSSSeP hace saber a sus afiliados que sus Farmacias y Botiquines, Plan Materno Infantil, Ópticas, Banco de Prótesis y Enfermería de toda la provincia cerrarán el jueves 27 y viernes 28 de diciembre por inventario de cierre de Ejercicio 2.018 de productos farmacéuticos y afines.

Te puede interesar

Cubells promueve la actualización de los montos de las asignaciones familiares

La diputada provincia Tere Cubells propicia la actualización de los montos de las Asignaciones Familiares de Iniciación de Ciclo Lectivo Anual, por Hija/o y Escolaridad. Hace extensivo para los montos por discapacidad.

Schneider observa condiciones de funcionamiento del ECA "Suelo de Luz"

La vicegobernadora Silvana Schneider, concurre junto al subsecretario de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores, Fernando Samudio al dispositivo ECA “Sueño de Luz”. Apunta los detalles necesarios para ver la manera de brindar los insumos necesarios para ponerlo en condiciones.

Comisión de Hacienda: Sendos dictámenes oficialistas a vetos

En la comisión de Hacienda y Presupuesto, legisladores provinciales de Juntos por el Cambio dan dictamen favorable al veto a la sanción legislativa por la que modifica al artículo 2º del Fondo de Participación Municipal.  Y otro para el que otorga una pensión graciable Provincial a los Bomberos Voluntarios

Fontana: Cuadra cierra su campaña, en la plaza San Pantaleón

El acto de cierre de campaña del candidato a intendente de Fontana, Fernando Cuadra será este jueves 15, a las 18.30, en el playón deportivo de la plaza San Pantaleón. Contará con la animación musical de Huguito Bargas y Grupo Límite.

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

El Gobierno provincial presenta proyecto para el cierre del IAFEP

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, envía a la Cámara de Diputados provincial el proyecto que promueve el cierre del IAFEP. Promociona el desarrollo de programas relacionados con el desarrollo rural y la economía popular.