La temporada de la pileta, en el polideportivo Jaime Zapata, comienza el jueves 15

La temporada de la pileta 2.018/2.019, en el polideportivo Jaime Zapata, se inaugurará el jueves 15. El ingreso será de lunes a viernes de 16 a 20 horas; mientras que las clases de la escuela de natación serán esos mismos días, de 8 a 11 horas.

Pileta del Polideportivo Jaime Zapata
Pileta del Polideportivo Jaime Zapata
Pileta del Polideportivo Jaime Zapata
Pileta del Polideportivo Jaime Zapata
Pileta del Polideportivo Jaime Zapata
Pileta del Polideportivo Jaime Zapata

El próximo jueves 15 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de la temporada de pileta 2.018/2.019 en la pileta del polideportivo Jaime Zapata. Donde se podrá acceder a la escuela de natación con clases de lunes a viernes de 8 a 11 horas, se dará un turno de 1 hora en grupos divididos por edades a partir de los 4 años. 

 


El ingreso a la pileta libre será de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Aquellos interesados en utilizar la pileta para el entrenamiento de fuerzas, entrenamientos especiales, deportistas o instituciones, deberán hacer el pedido por nota detallando al responsable a cargo y número de celular, acompañado con un listado con DNI de los que asistirán, luego deberán acercar a la oficina de Actividad Acuática de 8 a 20 horas.

 


Los interesados en formar parte de la escuela de natación o el ingreso a la pileta libre deberán realizarse o actualizar el carnet con revisación médica, la cual debe ser renovada mensualmente, dicha revisión médica se realiza en el Instituto del Deporte Chaqueño de lunes a viernes de 8 a 11 horas y de 13 a 20 horas. Las personas que no poseen el carnet deben acercarse a la oficina de Actividad Acuática y retirar la ficha para poder realizarlo, de lunes a viernes en los horarios antes mencionados. La inscripción ya está abierta, les recordamos que todas las actividades son libres y gratuitas.

 

Te puede interesar

Más de 700 niños se despiden de la colonia de vacaciones del IDCh

La colonia de vacaciones para niños del Instituto del Deporte Chaqueño lleva adelante su cierre. Durante la temporada, más de 700 colonos disfrutan de actividades y juegos recreativos, canotaje, tirolesa, capacitación  en RCP  y primeros auxilios.