La temporada de la pileta, en el polideportivo Jaime Zapata, comienza el jueves 15

La temporada de la pileta 2.018/2.019, en el polideportivo Jaime Zapata, se inaugurará el jueves 15. El ingreso será de lunes a viernes de 16 a 20 horas; mientras que las clases de la escuela de natación serán esos mismos días, de 8 a 11 horas.

Verano - Piletas/ Clubes
Jaime-Zapata-Pileta-01
Pileta del Polideportivo Jaime Zapata

El próximo jueves 15 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de la temporada de pileta 2.018/2.019 en la pileta del polideportivo Jaime Zapata. Donde se podrá acceder a la escuela de natación con clases de lunes a viernes de 8 a 11 horas, se dará un turno de 1 hora en grupos divididos por edades a partir de los 4 años. 

 


El ingreso a la pileta libre será de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Aquellos interesados en utilizar la pileta para el entrenamiento de fuerzas, entrenamientos especiales, deportistas o instituciones, deberán hacer el pedido por nota detallando al responsable a cargo y número de celular, acompañado con un listado con DNI de los que asistirán, luego deberán acercar a la oficina de Actividad Acuática de 8 a 20 horas.

 


Los interesados en formar parte de la escuela de natación o el ingreso a la pileta libre deberán realizarse o actualizar el carnet con revisación médica, la cual debe ser renovada mensualmente, dicha revisión médica se realiza en el Instituto del Deporte Chaqueño de lunes a viernes de 8 a 11 horas y de 13 a 20 horas. Las personas que no poseen el carnet deben acercarse a la oficina de Actividad Acuática y retirar la ficha para poder realizarlo, de lunes a viernes en los horarios antes mencionados. La inscripción ya está abierta, les recordamos que todas las actividades son libres y gratuitas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.