Simulacro de evaluación de ingreso al Secundario, en la Escuela Normal

La Escuela Normal Sarmiento llevará adelante el lunes 5, el simulacro de evaluación de ingreso al secundario. Participarán 240 estudiantes del séptimo grado  de las Escuelas Primarias N° 1 "Benjamín Zorrilla"; N° 3 "Antártida  Argentina"  y N° 42 "Amanda De Grandi de Solís".

Articulación con el Secundario, en la Escuela Normal
Articulación con el Secundario, en la Escuela Normal
Articulación con el Secundario, en la Escuela Normal

Este lunes 5 de noviembre, la Escuela Normal Sarmiento llevará adelante el simulacro de evaluación de ingreso al secundario, de la que participarán 240 estudiantes del séptimo grado  pertenecientes a las Escuelas Primarias N° 1 "Benjamín Zorrilla"; N° 3 "Antártida  Argentina"  y N° 42 "Amanda De Grandi de Solís". Este proyecto alcanzó además a las Escuelas Primarias N° "Normal Sarmiento" y  423 "Yebrail Matta", las que tendrán su simulacro de examen el martes 6.

 

 

Este simulacro, corresponde al último paso de una experiencia que viene llevando adelante la Escuela Normal y consiste en un proyecto de articulación impulsado y sugerido por el Ministerio de Educación, con el fin de que los estudiantes del último año de la primaria que participarán del examen de ingreso puedan realizar una preparación integral.

 

 

En total, la articulación con el Nivel Primario en esta edición llegó a 418 estudiantes de las 5 escuelas y ,por ende, a sus familias, dejando una vez más el sello del compromiso de la Primera Escuela Secundaria del Chaco, con la educación de calidad.

Te puede interesar

Educación aclara que las mesas de examen final se hacen sin suspensión de clases

El Ministerio de Educación hace saber que las mesas de examen final no implican la suspensión de actividades áulicas.