
Simulacro de evaluación de ingreso al Secundario, en la Escuela Normal
Este lunes 5 de noviembre, la Escuela Normal Sarmiento llevará adelante el simulacro de evaluación de ingreso al secundario, de la que participarán 240 estudiantes del séptimo grado pertenecientes a las Escuelas Primarias N° 1 "Benjamín Zorrilla"; N° 3 "Antártida Argentina" y N° 42 "Amanda De Grandi de Solís". Este proyecto alcanzó además a las Escuelas Primarias N° "Normal Sarmiento" y 423 "Yebrail Matta", las que tendrán su simulacro de examen el martes 6.
Este simulacro, corresponde al último paso de una experiencia que viene llevando adelante la Escuela Normal y consiste en un proyecto de articulación impulsado y sugerido por el Ministerio de Educación, con el fin de que los estudiantes del último año de la primaria que participarán del examen de ingreso puedan realizar una preparación integral.
En total, la articulación con el Nivel Primario en esta edición llegó a 418 estudiantes de las 5 escuelas y ,por ende, a sus familias, dejando una vez más el sello del compromiso de la Primera Escuela Secundaria del Chaco, con la educación de calidad.


Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura

Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición


La comunidad educativa debate sobre la transformación de la escuela secundaria

Evalúan a cerca de 50 mil estudiantes sobre aprendizajes en matemática

Orientación vocacional para alumnos de 5° año de la Escuela N°54 "Pablo Riccheri"


Inicia diagnóstico a estudiantes secundarios en Lengua y Matemática

ESJA N°7, la posibilidad de finalizar los estudios secundarios, en forma flexible



Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición

Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura





