Peppo ratifica la consolidación del peronismo en Barranqueras
El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, encabeza la cena de despedida del PJ en Barranqueras. Ratifica la consolidación del peronismo para las próximas elecciones.
Domingo Peppo participó de la cena de despedida de año organizada por dirigentes justicialistas de Barranqueras. Esta actividad afianza la unidad del peronismo local.
"La unidad es fundamental para la recuperación del peronismo de Barranqueras, también por su respaldo al gobierno provincial y su compromiso de trabajar en pos de una victoria provincial y nacional en las próximas elecciones", apreció el presidente del Justicialismo chaqueño en la velada, de la que participaron más de mil personas, apoyando la gestión del puerto y también en respaldo a la consolidación del peronismo en Barranqueras.
Peppo valoró especialmente la organización del acto encabezada por Roberto Benítez y otros dirigentes de Barranqueras. "Les agradezco y valoro el compromiso de trabajar por la unidad del peronismo que es fundamental porque vamos a seguir teniendo un peronismo triunfante en el Chaco en la medida que tengamos la inteligencia en la diversidad y la humildad sobre todo de entender que todos somos importantes", señaló.
Peppo subrayó que la necesidad de mantener al justicialismo como la fuerza política con vocación de procurar respuestas a las demandas de la población, aportando para eso sus dirigentes con capacidad de gestión, como en el caso de Barranqueras y su puerto.
A su turno, el dirigente de Barranqueras, Roberto Benítez, destacó la participación del gobernador en el acto "junto a los militantes y la familia portuaria”. Además resaltó que Domingo Peppo "es el primer gobernador en compartir una cena con el personal del puerto".
Del mismo modo, valoró la amplia convocatoria de "más de mil personas teniendo en cuenta que fue un día lluvioso”. Como mensaje a los presentes, subrayó: “pretendemos la unidad del peronismo de Barranqueras”.
Por último, agradeció a Domingo Peppo “por abrir las puertas para trabajar en conjunto” y llamó a contribuir para un “peronismo victorioso” para el 2017 como año electoral.
Te puede interesar
Administración pública provincial: Trabajadores percibirán el Refrigerio el martes 23
Los trabajadores de la administración pública provincial percibirán el Refrigerio, el martes 23. Los montos estarán acreditados en tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.
Ley Penal Tributaria: Zimmermann y la Fechaco analizan modificaciones
El senador Víctor Zimmermann mantiene un encuentro con dirigentes de la Fechaco. Evalúan en forma pormenorizada la propuesta de modificación de la Ley Penal Tributaria.
Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial
El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.
La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes
Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.
Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos
Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.