Unidad Ciudadana va al 2.019 "con los leales"

Unidad Ciudadana del Chaco concreta el plenario de Unidad Ciudadana del Chaco, en el Sindicato de Artes Gráficas del Chaco. Los dirigentes remarcan que “hay 2.019 pero con los leales y no con los traidores al proyecto nacional y popular”.

Plenario del área metropolitana de Unidad Ciudadana Chaco

El plenario del área metropolitana de Unidad Ciudadana del Chaco.se realizó el sábado 15, en el Sindicato de Artes Gráficas del Chaco.

 

 

Participaron agrupaciones y partidos políticos como Proyecto Popular, Kolina, Frente Grande y Nuevo Encuentro, oradores como Óscar Maciel, Daniel Vallejos, Omar Rojo y Germán Bittel, entre otros. Los dirigentes coincidieron en qué “tal como este espacio fue una alternativa electoral en 2.017, debe serlo en 2.019. Hay un compromiso moral con los votantes que en ambas elecciones sumaron 90 mil ciudadanos. Hay 2.019, pero con los leales y no con los traidores al proyecto nacional y popular”.

Te puede interesar

La Legislatura chaqueña define agenda para la segunda sesión ordinaria del año

Diputados provinciales definen los temas que serán parte de la segunda reunión ordinaria del año, a tratarse este miércoles. Antes, en sesión especial la designación del contador y subcontador de la provincia.

Entregan vehículos recuperados de la gestión anterior

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero entrega 22 vehículos recuperados de la gestión anterior, en un acto en la plaza 25 de Mayo. Las unidades son destinadas a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y al Ministerio de Seguridad.

Reafirman rechazo al amparo presentado por el sindicato del Insssep

La Justicia de apelaciones ratifica el rechazo al amparo presentado por las secretarias general y adjunta de la Asociación Sindical del Insssep. De esta manera, se confirma la Resolución 1/24 del Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia.

Intervenciones de la Defensoría del Pueblo ante autoridades nacionales y provinciales para garantizar asistencia alimentaria

La Defensoría del Pueblo de Chaco requiere ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a implementar medidas “inmediatas y concretas” ante a la interrupción de la asistencia alimentaria. Asegura que está destinado a los comedores y merenderos comunitarios de la zona del Interfluvio

Segunda audiencia pública del Trasnporte: La semana próxima anunciarían el nuevo precio del boleto

En el Puerto de Barranqueras, la Subsecretaría de Transporte del Chaco concreta la segunda audiencia pública en vistas de la modificación del precio del boleto del transporte de pasajeros para el área metropolitana de Resistencia. El nuevo cuadro tarifario sería anunciado la semana próxima.

Comienza el pago en la administración pública provincial: Pasivos cobran desde las 21 horas

A partir de las 21 horas de hoy, estarán acreditados los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Mientras que mañana, viernes, podrán cobrar por ventanilla, en las sucursales habilitadas de la entidad financiera.