Interinatos y Suplencias: Inscriben desde el lunes 3 de septiembre

A partir del lunes 3 de septiembre hasta 12 de octubre  inscribirán a Interinatos y Suplencias para el año 2.019. Los interesados deben concurrir a la Junta de Clasificación de Nivel Primario.

Concursos de interinatos y suplencias

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Primario, hace saber que las fechas de inscripción a Interinatos y Suplencias para el año 2.019 inician el próximo lunes 3 de septiembre, y se extenderán hasta el 12 de octubre, inclusive. Para realizar la inscripción, los interesados deben concurrir, en el horario de 8 a 15.30, a la sede de la mencionada Junta de Clasificación, ubicada en Gobernador Bosch N° 99, Nave 1, de Resistencia.

 


Para mayor información, dirigirse al Ministerio de Educación o llamar al teléfono (0362) 4453033.

Te puede interesar

Interinatos y Suplencias: Están disponibles los listados de inscriptos

Están disponibles en la aplicación SIE, los inscriptos en el Período Ordinario “A” de Interinatos y Suplencias. Se encuentran en listados, en la Sección Juntas.

Buscan determinar la fluidez en la lectura de alumnos de primaria

El Ministerio de Educación provincial anuncia el programa Somos Fluidez Lectora Chaco. Propone el acompañamiento en la  lectura a alumnos de tercer grado de la escuela primaria.