Elecciones de abogados para el Consejo de la Magistratura: Los cómputos definitivos serán el lunes 23

El cómputo definitivo de los actos eleccionarios de los abogados para elegir representantes en el Consejo de la Magistratura se realizará el lunes 23, a partir de las 18 horas. El acto se concretará en la sede del máximo tribunal chaqueño.

Superior Tribunal de Justicia

El Superior Tribunal de Justicia, fijó audiencia pública para el día 23 de este mes, a las 18 horas, a afectos de practicar el cómputo definitivo de los actos eleccionarios de los abogados de la matrícula para elegir un miembro titular y suplente para integrar el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento. El acto se realizará en la sede del STJ.

Te puede interesar

Confirman aumento del 53.84% para los programas "Expertos" y "Salud de Pueblos Indígenas"

El ministro de Salud del Chaco, Sergio Rodríguez, anuncia que los aumentos tanto para el Programa “Expertos” como el de “Salud de Pueblos Indígenas” se adecúan al incremento de la pauta salarial otorgada a otras áreas del gobierno. Además, confirma el incremento en un 80% de los fondos de combustible y de los fondos fijos de los hospitales.

Comienza el pago en la administración pública provincial: Pasivos cobran desde las 21 horas

A partir de las 21 horas de hoy, estarán acreditados los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Mientras que mañana, viernes, podrán cobrar por ventanilla, en las sucursales habilitadas de la entidad financiera.

Sigue el paro de colectivos

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Intendentes del PJ reclaman por retraso en el pago de la coparticipación municipal

El Foro de Intendentes del PJ dice que el gobierno provincial no ha realizado el pago correspondiente a los municipios. Sostiene que los fondos adeudados son de la cuarta cuota de enero.

ATE demanda mejoras salariales

ATE Chaco realiza una olla popular, en la Casa por la Memoria, en demanda de mejoras salariales. Además, rechaza a la precarización salarial y carestía de vida para las familias trabajadoras.

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.