Elecciones de abogados para el Consejo de la Magistratura: Los cómputos definitivos serán el lunes 23

El cómputo definitivo de los actos eleccionarios de los abogados para elegir representantes en el Consejo de la Magistratura se realizará el lunes 23, a partir de las 18 horas. El acto se concretará en la sede del máximo tribunal chaqueño.

Actualidad - Provincia
STJ-01
Superior Tribunal de Justicia

El Superior Tribunal de Justicia, fijó audiencia pública para el día 23 de este mes, a las 18 horas, a afectos de practicar el cómputo definitivo de los actos eleccionarios de los abogados de la matrícula para elegir un miembro titular y suplente para integrar el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento. El acto se realizará en la sede del STJ.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.