Requisitos para el boleto estudiantil gratuito
Por día se entregan 500 números para los interesados del Nivel Primario que quieran acceder al boleto estudiantil gratuito en el Gran Resistencia. Los alumnos deben presentar fotocopia del DNI, constancia de alumno regular y concurrir personalmente a las oficinas de la Subsecretaría de Transporte, en avenida Sarmiento 1.195 de 8 a 18 horas.
La Subsecretaría de Transporte del Chaco hizo saber a los usuarios del Gran Resistencia los requisitos para acceder al beneficio del boleto estudiantil gratuito primario del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
Para las líneas urbanas e interurbanas, los alumnos que quieran acceder deben presentar fotocopia del DNI, constancia de alumno regular y concurrir personalmente a las oficinas de la Subsecretaría ubicadas en avenida Sarmiento 1195 de 8 a 18. Se entregarán 500 números por día y la entrega continuará hasta el viernes 23.
El beneficio incluye traslados de lunes a viernes y también los feriados nacionales. Los alumnos contarán con 50 viajes gratis por mes en el horario de 7 a 22. En los próximos días se comunicará la fecha de entrega para los Niveles Secundario y Terciario.
Además, el Gobierno Provincial recuerda que cada año se realiza una inversión de 60 millones de pesos para garantizar boleto estudiantil gratuito para todos los niveles.
Te puede interesar
Usuarios del transporte quedan nuevamente sin servicios
Trabajadores del transporte definen el corte del servicio, en la siesta resistenciana.El reclamo es por el atraso en la acreditación de los salarios.
Motomandados cuestiona declaraciones de Aradas
La Cooperativa de Motomandados rechaza las declaraciones del presidente del Concejo Municipal, Alejandro Aradas, en la que sostiene que “la gente elige Uber porque es seguro y económico”.
SIDEM: Solo se cobrará de lunes a viernes
La Municipalidad de Resistencia hace saber que el Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido tendrá modificaciones. Solo se cobrará de lunes a viernes, excluyendo los sábados debido a la menor movilidad en la ciudad.
Plan Cardio: Suspenden cobertura del 100 por ciento
Los afiliados que tenían el beneficio del 100 por ciento de la cobertura del Plan Cardio ahora deberán abonar los medicamentos incluidos en ese plan, con la cobertura del 50 por ciento, a cargo de la obra social del Insssep.
Asumen autoridades electas por los afiliados del Insssep
En un acto realizado en el salón Obligado de la Casa de Gobierno del Chaco, asumen las nuevas autoridades electas por los afiliados del Insssep. Por el sector Activo, se incorporan Germán Matías Landriel y Mariela Mercadín; por el Pasivo, Griselda Wilma Troncozo y Miriam Liliana Jacquet; además, Zulma Galeano es proclamada síndico titular y Fernando Romero como síndico alterno.
Venezuela: Fuerte rechazo de Proyecto Sur contra la intervención de Estados Unidos
Suman expresiones de rechazo contra la intervención de EE.UU en Venezuela. La mesa directiva de Proyecto Sur Chaco. “Manifestamos repudio ante la nueva escalada de agresión de Estados Unidos contra Venezuela”, señalan desde la mesa directiva de Proyecto Sur..