Pablo Bittel asume en UTICH

Pablo Bittel asume la conducción de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco. Referentes políticos acompañan la asunción del joven dirigente resaltando el recambio generacional.

Pablo Bittel, nuevo secretario general de UTICH
Nueva conducción de UTICH
Autoridades presentes en el acto de asunción de nuevas autoridades de UTICH

Hoy se llevó a cabo el cambio de autoridades de la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco (UTICH), en el que asumió como nuevo secretario general, Pablo Bittel, quien tiene por delante la tarea de conducir los destinos gremiales de esta institución por los próximos 4 años.



Dicho acto fue declarado de Interés Municipal por el intendente Jorge Capitanich y además asistieron funcionarios y referentes políticos como ser el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez; los diputados provinciales Enrique Paredes y Hugo Sager; el subsecretario municipal de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Hernan Knezovich, y demás Secretarios Generales de distintos sindicatos encabezados por la actual secretaria general de la CGT Chaco, Graciela Aranda.



Desde los distintos sectores destacaron los 8 años de gestión del secretario general saliente, Sergio Mega y además resaltaron que “es importante el recambio generacional que se logra con la participación de los jóvenes en los distintos estamentos políticos y sociales de nuestra comunidad, por lo que hay una renovada esperanza en el liderazgo que pueda impulsar el nuevo conductor gremial”.

Te puede interesar

El IPDUV presenta denuncia penal contra dirigentes piqueteros

El IPDUV realiza una denuncia penal contra piqueteros que se apropian de unidades habitacionales en Quitilipi. La presentación es por ‘usurpación, daños y hurtos’ contra Eliana Meza y su concubino de apellido López.

Gyoker propicia la regulación de la asistencia social

El diputado provincial Iván Gyoker promueve la regulación de la asistencia social, en una iniciativa legislativa. Promueve parámetros definidos, con criterios de transparencia, que impida la existencia de intermediarios en la distribución de la ayuda del Estado.

Hidrovía: Zimmermann quiere conocer alcances del acuerdo con los Estados Unidos

El senador Víctor Zimmermann pide que el Gobierno nacional explique los alcances del acuerdo con los Estado Unidos acerca del la Hidrovía Paraná- Paraguay. Quiere conocer respecto de los contratos de dragado y balizamiento, futuras licitaciones el cobro de peajes implementado para el tramo puerto de Santa Fe-Confluencia.

Zdero acompaña acto en homenaje al aniversario de la Gesta de Malvinas

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero participa del acto de izamiento de la bandera argentina. Esta actividad es parte de la conmemoración del 42º aniversario de la Gesta de Malvinas.

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Varias actividades para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física

Con diversas actividades, el Instituto del Deporte Chaqueño conmemorará este sábado 6 de abril el Día Mundial de la Actividad Física en el Parque de la Democracia. Esta jornada servirá para concientizar sobre la importancia de tener una vida activa para beneficiar la salud física y mental.