Jura nueva responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía
Toma juramento como responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía, Gabriela Mussín. El acto lo encabeza el secretario de asuntos administrativos del Superior Tribunal de Justicia, Lisandro Yolis.
La nueva responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía (MAAPVC), Gabriela Mussin, prestó juramento el martes ante el secretario de asuntos administrativos del Superior Tribunal de Justicia, Lisandro Yolis.
Al acto asistieron también las ministras del STJ, Isabel Grillo y Emilia Valle; el secretario de Superintendencia, Omar Amad y público en general.
Mussín reemplazará a Milagro Giménez, quien fue designada como subdirectora del Centro Judicial de Género.
Te puede interesar
Tensión y dolor en El Impenetrable: fallece una mujer wichí en medio de un acampe por la crisis sanitaria
La muerte de Sara Maldonado profundiza el reclamo de las comunidades originarias que sostienen una protesta pacífica en Misión Nueva Pompeya. El deceso ocurre a las puertas de una inspección judicial clave por las denuncias de "genocidio silencioso" en la región.
Benítez Molas advierte que pacientes del Insssep enfrentan nuevas trabas para acceder a tratamientos de alta complejidad
El interbloque de diputados provinciales presenta un proyecto de resolución para manifestar su preocupación por los cambios en el Fondo de Alta Complejidad. La iniciativa alerta sobre el impacto de la burocratización en personas con enfermedades graves y crónicas.
:l Insssep actualiza los datos de afiliados al Fondo de Alta Complejidad
La medida es anunciada como parte de un plan de modernización institucional que busca optimizar el seguimiento de los pacientes y eficientizar las prestaciones. El trámite se desarrollará de manera progresiva y evita la asistencia presencial a las oficinas del organismo.
La oposición chaqueña exige suspender los aumentos y cortes de luz y agua
La Legislatura se convierte en el escenario de un duro cruce por la política tarifaria del Gobierno provincial. El interbloque opositor busca frenar por 180 días el retiro de medidores y las subas aprobadas a inicio de año.
El peronismo construye una alternativa federal y redefine su estrategia frente al modelo de Milei
La diputada chaqueña Katia Blanc y su par cordobesa Natalia De la Sota encabezan un encuentro clave en Resistencia para debatir el desarrollo productivo regional. Ambas legisladoras coinciden en la necesidad de articular un espacio político que defienda la industria local y el empleo frente a la crisis actual.
Chaco Puede intentará impedir el uso de celulares en las escuelas
La bancada Chaco Puede impulsa la restricción del uso de celulares en las aulas de los establecimientos escolares.