Jura nueva responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía

Toma juramento como responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía, Gabriela Mussín. El acto lo encabeza el secretario de asuntos administrativos del Superior Tribunal de Justicia, Lisandro Yolis.



Juramento-de-Gabriela-Mussin-Mesa-de-Atencion-a-la-Victima-16-10-19-01
Juramento de la nueva responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía, Gabriela Mussín
Gabriela-mussin-16-10-19-01
responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía, Gabriela Mussín

La nueva responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía (MAAPVC), Gabriela Mussin, prestó juramento el martes ante el secretario de asuntos administrativos del Superior Tribunal de Justicia, Lisandro Yolis.


Al acto asistieron también las ministras del STJ, Isabel Grillo y Emilia Valle; el secretario de Superintendencia, Omar Amad y público en general.


Mussín reemplazará a Milagro Giménez, quien fue designada como subdirectora del Centro Judicial de Género.

Te puede interesar

Justicia Legítima requiere una reforma del Poder Judicial

Justicia Legítima plantea una necesaria reforma del Poder Judicial en favor de los intereses del pueblo. Además requiere un aporte de los magistrados a favor de la equidad social , una revisión de los procesos “lawfare” y asumir la responsabilidad en el juzgamiento de la legitimidad de la deuda externa.

Justicia-Legitima-20-02-19-01

Machagai larga sus noches de carnaval el 25 de enero

Machagai tendrá sus noches de carnavales los sábados desde el 25 de enero al 22 de febrero. El 24 de febrero se celebrará la 4ta edición del  “Encuentro Provincial de Comparsas” con entrada libre y gratuita.

Machagai-Ariel-Ybarra-Juan-Maidana-20-01-09-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01