Jura nueva responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía

Toma juramento como responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía, Gabriela Mussín. El acto lo encabeza el secretario de asuntos administrativos del Superior Tribunal de Justicia, Lisandro Yolis.

Actualidad - Provincia
Juramento-de-Gabriela-Mussin-Mesa-de-Atencion-a-la-Victima-16-10-19-01
Juramento de la nueva responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía, Gabriela Mussín

La nueva responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía (MAAPVC), Gabriela Mussin, prestó juramento el martes ante el secretario de asuntos administrativos del Superior Tribunal de Justicia, Lisandro Yolis.


Al acto asistieron también las ministras del STJ, Isabel Grillo y Emilia Valle; el secretario de Superintendencia, Omar Amad y público en general.


Mussín reemplazará a Milagro Giménez, quien fue designada como subdirectora del Centro Judicial de Género.

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.