Zdero recibe al embajador alemán

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe al embajador de Alemania, Peter Neven. La visita es con el fin de homenajear a las comunidades alemanas en la provincia y para fortalecer relaciones.

El gobernador Leandro Zdero con el embajador de Alemania, Peter Neven
El gobernador Leandro Zdero con el embajador de Alemania, Peter Neven
El gobernador Leandro Zdero con el embajador de Alemania, Peter Neven
El gobernador Leandro Zdero con el embajador de Alemania, Peter Neven

Este viernes, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador Zdero recibe al ministro alemán, Peter Neven, quien llega por primera vez a la provincia para homenajear a las comunidades alemanas instaladas, y fortalecer relaciones con el gobierno chaqueño.

 

 

El gobernador Leandro Zdero y la vicegobernadora Silvana Schneider reciben este viernes al ministro de la Embajada de Alemania, Peter Neven, que se encuentra en Chaco, al conmemorarse 40 años de la primera inmigración alemana a la Argentina.

 

 

El embajador visitará, por primera vez, a las comunidades alemanas instaladas en Chaco con el fin de homenajearlas y reconocer sus trabajos que contribuyeron al desarrollo del país. “El contacto directo con las familias siempre es importante para adquirir una impresión más clara de lo que sucede”, señala.

 

 

Neven agradece el recibimiento de los funcionarios provinciales. “Buscamos fortalecer las relaciones futuras con el gobierno chaqueño, las relaciones con las provincias son muy importantes para nosotros ya que Alemania, al igual que Argentina, es un país federal”, concluye.

Te puede interesar

Meneses, nuevo presidente del Insssep

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Capitanich vuelve a asumir la conducción del PJ en Chaco

Jorge Capitanich asume formalmente al frente de la nueva conducción del Consejo Provincial del Partido Justicialista. En tanto, Miguel Sotelo queda a cargo del Congreso partidario.

Administración pública provincial: El jueves 20, depositarán el Refrigerio

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán el pago del Refrigerio el jueves 20. Se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable.

Zimmermann destaca la articulación público-privada para fortalecer al sector tabacalero

El senador Víctor Zimmermann asiste a la asamblea general ordinaria de la Cooperativa Tabacalera y Agropecuaria del Chaco Ltda. En ese marco, resalta la articulación público-privada para fortalecer al sector tabacalero.

Aptasch va a paro el miércoles 19

Aptasch convoca a un paro de actividades por 24 horas, para el miércoles 19. Es en reclamo por recomposición salarial, apertura de negociaciones con el gobierno, implementación de la Carrera Sanitaria.

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.