El SEJCh insiste en el pedido de audiencia a Zdero
El Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco reitera pedido de audiencia al gobernador Leandro Zdero. Es para plantear la situación salarial de los trabajadores del sector.
Graciela Aranda, secretaria general del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (SEJCH), señala que la primera nota solicitando audiencia al gobernador Leandro Zdero ha sido presentada el 7 de febrero, y después una segunda nota el lunes 17 de febrero de esta semana.
Acompañan el pedido los gremios que integran la intergremial y Entidad de Justicia y Paz.
Entre los puntos del reclamo figuran:
1 | Pedido de audiencia al Gobernador, al ministro de Hacienda a fin de plantear la situación salarial en cuánto a las pautas generales, atento a que no se da aumento desde el mes de octubre del año pasado! |
2 | Se convoque a la Mesa Técnica Salarial ya que este mes de febrero se debe coordinar equiparación, para su respectiva liquidación en marzo (Ley 3.424) !!! |
3 | Así también, en dicha convocatoria, en especial solicitamos se trate la Media Nacional, de conformidad A lo establecido en Ley Vigente !!! |
Te puede interesar
Días de lluvia: Recomendaciones para prevenir accidentes
Ante las lluvias registrados en algunas zonas de la provincia, la Policía del Chaco hace un llamado a tomar precaución para prevenir accidentes. Ofrece una serie de recomendaciones para conductores y peatones.
Operativo de prevención antinarcótico despliegan en la Terminal de Ómnibus
Un operativo de prevención antinarcótico se lleva adelante en la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia. Realizan controles en micros de larga distancia e identificación de pasajeros.
Panzardi: “No estoy en política para ser conducida hacia un trabajo electoral que solo mira a Buenos Aires"
Claudia Panzardi toma distancia de los antes popes de la dirigencia pejotista. En diálogo con Chaco On Line asevera “no estoy en política para ser conducida hacia un trabajo electoral que solo mira a Buenos Aires, que solo trata de acomodarse con los dirigentes nacionales”.
Motomandados acompañan el reclamo de empresarios Gastronómicos
La Corporación de Motomandados manifiesta preocupación ante las políticas públicas ejecutadas por los gobiernos municipal y provincial. Considera que esas medidas afectan negativamente al sector comercial, al rubro gastronómico y a los motomandados.
Jorge Capitanich: "Debemos frenar el plan de entrega"
El presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich dice que "debemos frenar el plan de entrega", durante un encuentro de dirigentes justicialistas
Motomandados preocupados por efectos negativos de las políticas del Municipio y la Provincia
La Corporación de Motomandados manifiesta preocupación ante las políticas públicas ejecutadas por los gobiernos Municipal como el Provincial. Acompañan y respaldan al sector gastronómico así como a su propio sector, a la vez que hacen un llamado al diálogo "responsable y urgente" con las autoridades.