Torres recibe apoyo del sector educativo y de las 62 Organizaciones Peronistas del Chaco
Se suman las expresiones de apoyo a la candidata a la Defensoría del Pueblo Adjunta del Chaco, Alicia Torres. En esta ocasión lo hace la comunidad educativa de la EES N° 2 “Profesor Iván Sagarduy”, bajo la dirección del profesor Juan Vicente Acuña y organizaciones sindicales del Chaco, que integran las 62 Organizaciones Peronistas.
Destacan desde la EES N° 2 “Profesor Iván Sagarduy”“, "la participación activa de Alicia Torres en la CEA, en defensa de los derechos de la mujer y de los pueblos originarios, tanto a nivel provincial, nacional como internacional. Es un testimonio de su entrega y sensibilidad ante las causas que exigen justicia y reconocimiento. Su trabajo ha impactado de manera significativa en la construcción de una sociedad más equitativa e inclusiva".
"Por todo lo expuesto manifestamos nuestro respaldo a la profesora Alicia Susana Torres, y confiamos que su designación representará un avance significativo en la defensa de los derechos de todos los ciudadanos de la provincia”, expresan.
Postulación de Alicia Torres
El IES de Puerto Tirol, bajo la dirección del profesor Carlos Silva brinda también manifiesta su apoyo, coincidiendo con las expresiones de la EES N° 2 “Profesor Iván Sagarduy”.
Además, integra la lista de apoyo a Alicia Torres la Fundación Payasonrisas.
En lo que respecta a las organizaciones sindicales, brindan su apoyo el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales Interactivos (SATSAID) y de Datos y ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad), Sindicato de Canillitas del Chaco y el Sindicato de Camioneros del Chaco.
También, desde la U.O.C.R.A Chaco conducido por Ariel Ledesma expresan “su firme apoyo a la candidatura a la Defensoría del Pueblo Adjunta del Chaco, de Alicia Susana Torres”.
Estamos convencidos de que su idoneidad, experiencia, compromiso y trayectoria sindical que transita por nuestra CGT la convierten en la persona ideal para asumir la Defensoría del Pueblo Adjunta del Chaco .
“Alicia es una mujer de profundas convicciones y un incansable compromiso con la justicia social, los derechos humanos y la equidad. Su trayectoria en defensa de los trabajadores ha sido ejemplar, destacándose en la lucha gremial por condiciones dignas para los docentes, su permanente gestión en la capacitación profesional y en su incuestionable vocación de servicio”.
Estamos convencidos de que su idoneidad, experiencia, compromiso y trayectoria sindical que transita por nuestra 62 Organizaciones Peronistas del Chaco la convierten en la persona ideal, para asumir la Defensoría del Pueblo Adjunta del Chaco”, finaliza.
Te puede interesar
Días de lluvia: Recomendaciones para prevenir accidentes
Ante las lluvias registrados en algunas zonas de la provincia, la Policía del Chaco hace un llamado a tomar precaución para prevenir accidentes. Ofrece una serie de recomendaciones para conductores y peatones.
Operativo de prevención antinarcótico despliegan en la Terminal de Ómnibus
Un operativo de prevención antinarcótico se lleva adelante en la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia. Realizan controles en micros de larga distancia e identificación de pasajeros.
Panzardi: “No estoy en política para ser conducida hacia un trabajo electoral que solo mira a Buenos Aires"
Claudia Panzardi toma distancia de los antes popes de la dirigencia pejotista. En diálogo con Chaco On Line asevera “no estoy en política para ser conducida hacia un trabajo electoral que solo mira a Buenos Aires, que solo trata de acomodarse con los dirigentes nacionales”.
Motomandados acompañan el reclamo de empresarios Gastronómicos
La Corporación de Motomandados manifiesta preocupación ante las políticas públicas ejecutadas por los gobiernos municipal y provincial. Considera que esas medidas afectan negativamente al sector comercial, al rubro gastronómico y a los motomandados.
Jorge Capitanich: "Debemos frenar el plan de entrega"
El presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich dice que "debemos frenar el plan de entrega", durante un encuentro de dirigentes justicialistas
Motomandados preocupados por efectos negativos de las políticas del Municipio y la Provincia
La Corporación de Motomandados manifiesta preocupación ante las políticas públicas ejecutadas por los gobiernos Municipal como el Provincial. Acompañan y respaldan al sector gastronómico así como a su propio sector, a la vez que hacen un llamado al diálogo "responsable y urgente" con las autoridades.