Fuerte agenda de espectáculos, en el inicio de 2025: Marcos Antonio Solís, Abel Pintos y Axel
Marcos Antonio Solís- El Buki
Está confirmada la actuación de Abel Pintos el 1 y 2 de marzo, con dos shows en el Centro de Convenciones Gala.
En tanto, para el 23 de febrero, se espera la presencia de Marco Antonio Solís en el estadio del club Sarmiento. Y para el 7 de marzo, Axel estará en el Centro de Convenciones Gala.
El presidente del Instituto de Cultura, Mario Zorrilla acompañado por la presidenta del Instituto de Turismo, Verónica Mazzaroli y el empresario de Rivera Producciones, Federico Cheme, anuncia detalles de la agenda cultural para la provincia para el inicio del 2.025.
Anuncian las autoridades la presentación de Abel Pintos en el Centro de Convenciones; un recital de Axel y en febrero, el show de Marco Antonio Solís en el Club Sarmiento. Los tres recitales serán realizados con producción de empresas privadas.
Te puede interesar
FZ fusiona rap, moda circular y arte independiente en la Feria Semilla Circular
Ppoxyy conmueve la escena musical con el lanzamiento oficial de «Otros Brazos» y su flamante videoclip conceptual
Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA
Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.