Boleta Unica : el oficialismo hace su propuesta para las próximas elecciones
La Boleta Unica lpara las elecciones provinciales se pone en duscusion en la Legislatura chaqueña . A traves de una iniciativa presentada por el diputado Miguel Ernesto Blasco , quien plantea la paridad de género en tramos.
El diputado provincial Ernesto Blasco, del interbloque de Juntos por el Cambio (JXC) propone en el Proyecto de Ley Proyecto de Ley Nro:3274/2024 la implementaron de la Boleta Única de Sufragio para las próximas elecciones provinciales, Municipales y del Mercosur.
La iniciativa determina en el articulo 27 el financiamiento a través del Ministerio de Justicia y Trabajo de la Provincia del Chaco, " con la debida antelación".
Tampoco se admitirán las listas colectoras ni espejo.
Te puede interesar
Frenan tratamiento de la cláusula gatillo: Cae la comisión de Hacienda
Fracasa la sesión de la comisión de Hacienda de la Legislatura que debía tratar el proyecto de cláusula gatillo. Diputados justicialistas reafirman que insistirán en el tratamiento.
Médicos, en operativo humanitario en El Impenetrable, denuncian violencia física de la Policía del Chaco, en Taco Pozo
Un grupo de médicos, en un operativo humanitario y sanitario en El Impenetrable chaqueño denuncian haber sido víctimas de violencia física por parte del jefe de policía de Taco Pozo. Señalan también que sufrieron “abuso de poder, privación ilegítima de la libertad, aprehensión y secuestro ilegítimo de bienes”.
La Libertad Avanza va con Godoy para el Senado y Goitía para Diputados, en Chaco
La Libertad Avanza confirma quienes serán sus postulantes para las elecciones nacionales del 26 de octubre. Juan Cruz Godoy estará al frente de los candidatos a senadores y Mercedes del Rosario Goitía para diputados.
Capitanich y Dolce encabezan las candidaturas nacionales de Fuerza Patria en Chaco
En el marco del Congreso del Partido Justicialista del Chaco, Fuerza Patria presenta sus candidatos a diputados y senadores nacionales para las elecciones del 26 de octubre. Jorge Capitanich está en primer lugar para la Cámara Alta junto a Magda Ayala; Rodrigo Ocampo y María Luisa Zacarías y en la Baja, encabezada por Sergio Dolce, acompañado por Julieta Campo; Juan Manuel García; y Luisina Lita.
Atención digital del NBCh para el fin de semana largo
En NBCh24 Online Banking se pueden realizar todas las operaciones desde la APP y la web. Además, con Tuya se puede aprovechar la promoción Día de las Infancias para comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de reintegro.
Eduardo Aguilar: “Constituimos una alternativa que es nueva, humilde y que tiene muchísimas convicciones"
El candidato a senador por el frente Vamos Chaco, Eduardo Aguilar en declaraciones a Chaco On Line, expresa: “constituimos una alternativa que es nueva, humilde y que tiene muchísimas convicciones y que nos van a ver pelear para la gobernación en el 2027”.