Recuperan grabación en vivo de Mercedes Sosa en el Gran Rex
El Instituto Nacional de la Música rescata la grabación del álbum “Mercedes Sosa, en vivo en el Gran Rex 2.006. Son 26 canciones, con la participación de Eduardo Falú, Chango Farías Gómez, Alberto Rojo, Coqui Sosa, Chango Spasiuk, Pocho Sosa, Walter Río y Rafael Amor.
INAMU Discos, junto a la familia de Mercedes Sosa, presenta un material inédito de “La Voz de Latinoamérica”, con 26 canciones grabadas en vivo en el teatro Gran Rex, el 23 de mayo de 2.006. El álbum está disponible desde el 9 de agosto en las plataformas digitales.
Como adelanto del disco, se puede escuchar el sencillo “Esa Musiquita” (canción de Teresa Parodi), grabado junto al Chango Spasiuk.
Músicos que participan en el simple: Popi Spatocco (teclados, dirección), Jorge Giuliano (guitarra), Carlos Genoni (bajo), Rubén Lobo (batería) y Facundo Guevara (percusión).
Sobre “Mercedes Sosa. En Vivo en el Gran Rex 2.006”
Un registro inédito de una de las máximas exponentes de la música popular argentina de todos los tiempos. Cuenta con importantes artistas invitados como Eduardo Falú, Chango Farías Gómez, Alberto Rojo, Coqui Sosa, Chango Spasiuk, Pocho Sosa, Walter Río y Rafael Amor.
Créditos del disco
Arte de tapa: Collage de Gonzalo Rielo
Masterización: Gustavo Gauvr y Mezcla en vivo: Alejandro Goñi
Diseño del disco y del simple: Pali Muñoz
Realizado junto a la familia de Mercedes Sosa y fundación Mercedes Sosa.
Te puede interesar
Se viene el festival Esto también está sonando
La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.
Marcela Morelo trae su despliegue de éxitos al NEA
Marcela Morelo llega al NEA, para presentarse el jueves 8, en Resistencia, y el viernes 9, en Corrientes. En la primera fecha estará en el complejo cultural Guido Miranda y en la segunda, en el salón Gran Paraná.
"Código de honor", videoclip en homenaje a los héroes de Malvinas, realizado con IA
“Código de honor” se llama el videoclip que presenta la banda correntina de grunge Tabu, en la red social You Tube. Homenajea a los héroes de Malvinas y está realizado con inteligencia artificial.
Miranda!, con estreno, hará vibrar el NEA
Miranda hará su desembarco en el NEA, haciendo vibrar el predio de Concepto Yapiré, en Corrientes, a partir de las 22 horas. Será oportunidad para escuchar a días del estreno de “Triste”, su nuevo single con Leo Sujatovich de Conociendo Rusia.
Roque Narvaja augura un nostálgico recorrido por sus canciones
Roque Narvaja estará en Resistencia el sábado 22, en el complejo cultural Guido Miranda. Promete un recorrido por su prolífica carrera de temas beats: “El extraño de pelo largo”; “La reina de la canción”; “Menta y limón” y “Yo quería ser mayor” serán parte del concierto.
Abel Pintos cerca de llenar su segundo concierto en Resistencia
Entradas agotadas dice el cartelito para el show que Abel Pintos presentará este sábado 1 de marzo, en Resistencia. Mientras quedan los últimas entradas para el show que presentará el domingo 2, en el Gala Hotel.