Estatales provinciales: Cobran pasivos, el jueves 13 y activos, el viernes 14
Trabajadores de la Administración Pública Provincial percibirán el medio aguinaldo a partir del jueves 13 de junio y el viernes 14 será el turno de los activos.
El gobernador Leandro Zdero anuncia hoy el pago del medio aguinaldo para trabajadores de la Administración Pública Provincial: el sector Pasivo cobrará el jueves 13 de junio y el Activo, el viernes 14 de junio.
“Con la premisa de llevar adelante una gestión con las cuentas en orden y planificando el uso de los recursos, es que anunciamos que estamos en condiciones de abonar el medio AGUINALDO el día 13 de junio para el sector pasivo y el día 14 de junio para el sector activo”- afirma el primer mandatario provincial.
Por último, el gobernador remarca: “De esta manera los chaqueños podremos contar con el medio aguinaldo, previo a la celebración del Día del Padre”.
Te puede interesar
El PJ Chaco moderniza su plataforma digital y lanza el sistema de preafiliación online
Bajo el lema "El peronismo se construye con vos", el Partido Justicialista de la Provincia del Chaco pone en línea su nuevo sitio web institucional (pjchaco.ar). La plataforma simplifica la participación ciudadana y articula las solicitudes digitales con la atención presencial de los consejos locales.
IACCO en Chaco: Comienza la instalación de grúa torre y avanza la gran obra de salud en Fontana
La fundación Los Dinosaurios acelera los trabajos estructurales en el nuevo centro de alta complejidad médico-sanitaria. El proyecto privado transforma la atención cardiológica y oncológica en el Nordeste argentino.
Elecciones 2027 en Chaco: la UCR redefine su estrategia electoral y cuestiona el pasado kirchnerista
El radicalismo provincial despliega un fuerte operativo político de cara a los comicios mientras exige explicaciones a la oposición por los años de gestión. Los dirigentes partidarios apuestan a polarizar el modelo productivo frente a las estructuras del poder anterior.
Debate en la Legislatura: plantean modificar el artículo 90 para permitir elecciones simultáneas en el Chaco
La oposición parlamentaria defiende una enmienda para equiparar la normativa provincial a los estándares nacionales. La iniciativa habilita a la Provincia a decidir sin perder facultades ni resignar autonomía.
Encuestas en Chaco 2027: El peronismo lidera la intención de voto con 42,9% y Morante se corta en la cima de las preferencias
El reordenamiento político en las principales ciudades del Chaco coloca al espacio justicialista en la cima de las preferencias electorales con vistas a la sucesión gubernamental de 2027. La medición de la consultora AR Labs confirma que Antonio "Penci" Morante abarca el 56,3% de la simpatía interna y se transforma en la principal figura de recambio provincial.
Ventas minoristas pyme repuntan un $0,3\%$ interanual en septiembre y consolidan su giro comercial
Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas experimentan un incremento real del $0,3\%$ interanual durante septiembre, impulsadas por la demanda estacional y canales digitales. Sin embargo, el sector comercial afronta una retracción acumulada del $2,1\%$ en el año debido a la persistente cautela presupuestaria de los hogares.