Fesich Sitech Castelli reclama por “la falta de sensibilidad y empatía con los docentes que por cuarto mes no cobrarán sus sueldos”

El secretario general de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris, insiste en el planteo por 17 mil docentes de altas. Reclama por “la falta de sensibilidad y empatía con los docentes que por cuarto mes no cobraran sus sueldos”.

El secretario general de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris, vuelve a referirse a los más de 17 mil docentes de altas. Al respecto dice que “nos llama poderosamente la atención la falta de sensibilidad y empatía con los docentes que por cuarto mes no cobraran sus sueldos, provocando desesperanza y frustración por esta actitud del Gobernador Leandro Zdero”.  

 

 

Fondo Bibliotecario: Desde este miércoles 22, acreditan fondos

La Cooperativa de Motomandados ofrecerá este miércoles servicio gratuito a adultos mayores

“Zdero un fiel imitador de prácticas que solo han profundizado  la indigencia y la pobreza” 

 

 

Acota Kuris “en sus discursos Zdero siempre habla de valores, credibilidad y confianza, pero en los hechos nos encontramos totalmente desamparados por un político partidario que hizo toda su campaña con fuertes críticas a las gestiones anteriores y que ya en funciones es un fiel imitador de esas prácticas que solo han profundizado la indigencia y la pobreza”. Asimismo resalto el gremialista “la pasión con que el docente abraza su profesión excede todo tipo de circunstancia, pero hoy la realidad económica nos pega tan fuerte que se hace imposible estar cuatro meses esperando cobrar el sueldo. 

  

 

“Docentes trabajadores que dignamente nos ganamos el pan de cada día” 

 

 

“Señor Gobernador Leandro Zdero recupere la sensibilidad y empatía demostrada cuando era candidato, porque detrás de cada docente existe no solo una familia, sino también sueños y expectativas por transformar la realidad de los alumnos chaqueños. Cumpla con su palabra y ordene la urgente liquidación y pago de los sueldos de estos miles de colegas que no pueden esperar ni un día más”, concluye Kuris