Tributo a Queen traslada espectáculo a Resistencia

La banda tributo a Queen, Master Stroke, lleva su espectáculo previsto para el domingo 5 a Resistencia. El concierto inicialmente planeado para hacerlo en Corrientes, será en el Auditorio de la Casa del Médico.

Master Stroke interpreta a Queen- Rapsodia Bohemia

El tributo a Queen elegido por Brian May, Master Stroke, traslada su show previsto para el domingo 5 de mayo en la ciudad de Corrientes hacia la capital chaqueña. La nueva función se hará el mismo día a las 21 horas en el Auditorio Casa del Médico. Las entradas adquiridas para el show en Corrientes son válidas para esta segunda presentación y los nuevos tickets se pueden comprar en passline.com

 

 

Una de cada tres personas es víctima de acoso escolar

"Una visita guiada" se presentará en el Guido Miranda

Master Stroke llega al NEA para recorrer los clásicos más destacados y las canciones emblemáticas de Queen. Con importantes escenarios en su carrera, el grupo lleva con gran respeto y fidelidad la obra de la banda británica, emocionando con el recuerdo de Freddie Mercury de la mano de la gran voz de Emanuel Caradoso.

 

 

El grupo elogiado por Brian May se presenta el sábado 4 y el domingo 5 de mayo en el Auditorio Casa del Médico, ubicado en avenida Ávalos 450, Resistencia. Ambos shows se realizarán a las 21 horas y las entradas se pueden adquirir en passline.com. Los tickets de la función suspendida de Corrientes tendrán validez para el show del domingo 5 de mayo en Resistencia.

 

Te puede interesar

Rata Blanca llega otra vez al NEA

Rata Blanca vuelve al NEA para presentar un show especial como parte de su gira 35°aniversario de “Magos, Espadas y Rosas”. Será el sábado 25, a las 21 horas, en Concepto Yapiré, Corrientes. 

El “Disco Vivo – Clics Modernos” sonará en el Espacio Mariño

La obra maestra de Charly García vuelve a sonar en vivo en Corrientes, con el “Disco Vivo – Clics Modernos” este domingo 22 de marzo, en Espacio Mariño.

La mística de Intoxicados, con Felipe Barrozo, llega a Resistencia

El guitarrista y cantante Felipe Barrozo, integrante histórico de Intoxicados, llegará a Chaco, para brindar un show imperdible el viernes 13 de marzo a las 22 horas en Bar V8 (Ayacucho 42, Resistencia). Ofrecerá la mística de la banda que conformara junto a Pity Álvarez.

Roma Ramírez se presentará el miércoles 4 y jueves 5, en las dos orillas

El acordeonista Lucas Monzón y el guitarrista Nazareno Duarte acompañarán la presentación de Roma Ramírez el miércoles 4 en Resistencia y jueves 5, en Corrientes.

La Fabrica Cultural celebra el Día del Músico con el ciclo “Verano en Clave Acústica”

En el marco del Día del Músico La Fábrica Cultural de Puerto Tirol ofrecerá el 23 de enero, a las 20:30 horas, la primera edición de Verano en Clave Acústica. Se trata de un ciclo cultural que pone en valor la música local y el encuentro comunitario.

Festival de música electrónica, en el Cecual

El 12 de diciembre se realizará una nueva edición del festival Resonancia, a partir de las 19.00, en el Centro Cultural Alternativo (Cecual), un encuentro que reunirá a referentes de la música experimental y la fusión electrónica del NEA y el arte sonoro.