El IPDUV presenta denuncia penal contra dirigentes piqueteros
Siguiendo las claras instrucciones del gobernador Leandro Zdero de resguardar el patrimonio de todos los chaqueños, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) realiza una denuncia penal contra piqueteros que usurpan unidades habitacionales en la localidad de Quitilipi y luego, son desalojados por la policía.
“Estas prácticas se tienen que terminar y con la firme decisión política del gobernador realizamos la denuncia pertinente, ya que no debe haber tolerancia con violentos que buscan dañar y apropiarse del patrimonio de los chaqueños”, subrayan autoridades del Ipduv tras realizar una presentación penal por los delitos de ‘usurpación, daños y hurtos’ contra Eliana Meza alias ‘Camu’, y su concubino de apellido López, alias ‘Mosca’.
Cabe destacar que tras conocerse la información de los hechos, inmediatamente la Policía del Chaco, a través de la circunscripción correspondiente, interviene y da lugar al desalojo de las unidades habitacionales violentadas. Por este motivo, desde el Ipduv se destaca la labor de la Policía del Chaco, como también la rápida intervención y celeridad de parte del Ministerio de Seguridad.