“La Municipalidad a tu lado” estará este martes 19, en Villa Don Andrés
Este martes 19, estará el programa “La Municipalidad a tu lado”, de la comuna de la capital chaqueña en el Centro Comunitario de Villa Don Andrés. Atenderá con las distintas actividades que ofrece, de 8.30 a 12 y a 16.30 a 19.30 horas.
Este martes 19, estará el programa “La Municipalidad a tu lado”, de la comuna de la capital chaqueña en el Centro Comunitario de Villa Don Andrés. Atenderá con las distintas actividades que ofrece, de 8.30 a 12 y dd 16.30 a 19.30. El programa “La Municipalidad a tu lado”, se presentará el martes 19 de marzo en el Centro Comunitario de Villa Don Andrés, ubicado en calle Haití 1.230, de 8.30 a 12 y a la tarde, de 16.30 a 19.30 horas. La oferta comunal abarca una serie de actividades a través de distintas dependencias, como de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiental, con gestiones para la titularización de terrenos municipales, a través del programa “Tu Terreno, Tu lugar”. El mismo martes, de 9 a 12 horas, la Subsecretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Resistencia, estará el programa “Cultivando Sabores y Compost en Casa”, sumado al eco canje, con entrega sin costo alguno de kits de semillas de estación primavera-verano proporcionadas por el INTA Prohuerta y una bolsa de compost elaborada por personal del Vivero Municipal. Otra propuesta ofrece la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la capital chaqueña con abordajes sociales integrados con la colaboración del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Iprodich), la Defensoría Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, el Centro Municipal de la Mujer, las Direcciones Generales de Infancia, Acción Social y Adultos Mayores, el Área de Prevención de Adicciones, Inclusión de Personas con Discapacidad, asesoramiento legal vecinal gratuito, posta de vacunación (por la mañana) y actividades deportivas el miércoles y jueves por la tarde.
Te puede interesar
Comerciantes tendrán reunión de diálogo sectorial
La Cámara de Comercio de Resistencia convoca a comerciantes a un espacio de diálogo sectorial. El encuentro se realizará el lunes 14 de julio, a las 20.30, en la sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.
Calles y avenidas cortadas en el centro de Resistencia
En varias calles del centro resistenciano el tránsito estará restringido. Las arterias afectadas serán las avenidas Belgrano del 600 al 700 y Alberdi y Franklin y las calles Don Bosco entre el 500 y el 600, y French 676.
Poda responsable: Extraen dos especies tóxicas de tulipanero africano
En calle Don Bosco, desde avenida Sarmiento hasta Italia se lleva a cabo el proceso de poda responsable. Se extraen dos especies tóxicas de tulipanero africano, por su toxicidad.
Bacheos: Nuevos cortes en el centro de Resistencia
Esta semana habrá nuevas restricciones vehiculares en el centro de la capital chaqueña. La Municipalidad de Resistencia y la Dirección de Vialidad Provincial dan continuidad al Plan de Bacheo 2.025.
Más de 6 mil personas en jornada sobre la seguridad vial
Varias actividades relacionadas con la seguridad vial se desarrollan en el Domo del Centenario, al conmemorarse el Día. Alrededor de 6 mil personas visitan los stands.
Nuevos cortes de calles céntricas
La Municipalidad de Resistencia anticipa cortes en calles céntricas. Argumenta tareas de demolición y reconstrucción de calzadas.