Zdero respalda el triunfo de Cuadra en Fontana

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero acompaña el triunfo de Fernando Cuadra para intendente de  Fontana. Agradece el acompañamiento de quienes respaldan y que hoy permiten este resultado.

El gobernador Leandro Zdero respalda la victoria de Fernando Cuadra en la Intendencia de Fontana,”Se siente, que el Chaco está cambiando, y le damos un gracias enorme a todos los que nos acompañaron y apoyan este proyecto político. Las urnas se expresaron, para que Fernando asuma la responsabilidad y estoy convencido que va a honrar la palabra, haciendo las cosas bien”- apunta. 

 

 

Pocas horas, pasado el cierre de la jornada eleccionaria, vecinos, simpatizantes, militantes, dirigentes e independientes se congregan en el búnker de la avenida Alvear y Augusto Rey para celebrar el resultado. “Quiero decirles a los ‘fontanenses’ que no van a estar solos, que tienen un intendente y a un Gobernador para resolver los problemas de la gente, vamos a gobernar para todos y vamos a ser (lo que no pasó en mucho tiempo) vamos a ser transparentes. Quiero agradecer, a todos, los que acompañaron, caminaron, barrio por barrio para llevar el voto y que hoy fue coronado”, resalta Zdero. 

 

 

Fernando Cuadra, flamante intendente de Fontana

 

 

Por su parte, el electo intendente Fernando Cuadra, manifiesta su agradecimiento “al gobernador Zdero por el apoyo, a la vicegobernadora Silvana Schneider, a los dirigentes, militantes, equipo y a todos los que nos acompañaron en este tiempo. Quiero agradecer a las familias de Fontana por elegir la esperanza y no la resignación; estos resultados nos impulsan y nos permitirán que transformemos a Fontana, de verdad. Vamos a trabajar mucho, estamos muy comprometidos con cada vecino, para sacar adelante nuestra ciudad. Hoy, festejamos, pero mañana cada uno en su posición, a laburar”- concluye Cuadra.            

Te puede interesar

Interpelación a Naidenoff: Legisladores del Frente Chaco Merece Más alertan sobre el peligro de la caída del quórum

Diputados provinciales del Frente Chaco Merece Más advierten sobre el peligro de que fracase el quórum para la sesión de interpelación a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff. Insta a la responsabilidad de sus pares para estar a la altura “política, institucional y ética” del momento.

ATE reclama por ola de despidos en el Estado provincial

La Asociación Trabajadores del Estado  Chaco se declara en estado de alerta y movilización. El reclamo es por “la nueva ola de despidos lanzada por el Poder Ejecutivo provincial”.

El gobierno provincial denuncia públicamente a Schwartz por intimidación: “Son prácticas que chocan con el sistema democrático”

El ministro de Gobierno del Chaco, Jorge Gómez denuncia por intimidación al diputado provincial Rodolfo Schwartz. Sostiene que “son prácticas que chocan con el sistema democrático”.

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.

Muerte del oficial Duarte: Matkovich ofrece su informe ante la Legislatura

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich da su informe ante la Legislatura provincial acerca de lo ocurrido con el oficial principal Agustín Duarte durante un entrenamiento de infantería, el pasado 9 de mayo.

Convocan a asamblea de sindicatos de salud pública

Aptasch llama una asamblea intergremial de trabajadores de la salud pública. Esta instancia se realizará el miércoles 25, a las 10 horas, en el hospital Julio C. Perrando, en Resistencia.