Jazz & boleros en las propuestas gastronómicas de la Caravana de Artistas

Espectáculos en dos locales gastronómicos proponen jazz y boleros como parte de la Caravana de Artistas. La celebración del Día de los Enamorados se da con recitales de Aníbal Zardi y Lautaro Meza.
Celebración con música en el Día de los Enamorados

La Caravana de Artistas, iniciativa de la Municipalidad de Resistencia, presenta espectáculos en dos locales gastronómicos de Resistencia el pasado miércoles, en ocasión de celebrarse el Día de los Enamorados.

 

 

En Utopía y en Nebraska se producen  presentaciones musicales que amenizan veladas que perdurarán en el recuerdo de los vecinos, ya que hay recitales de cantantes como parte de una noche especial, como ser Aníbal Zardi y Lautaro Meza.

 

 

Aníbal Zardi, del grupo Trinar, dice que “trajimos boleros y jazz para esta jornada del Día de los Enamorados, es algo nuevo”.

 

 

Considera que esta iniciativa de cantar en este tipo de lugares “es algo nuevo e importante para los artistas locales, agradezco al municipio por esto, sabemos que hay muchos espacios para presentarnos en Resistencia”.

 

 

Pablo Manader, socio de Utopía, opina que el programa “es genial, nos ayuda un montón, que la cultura se presente en nuestro local es importante”. 

 

 

“El apoyo municipal es excelente, ofrecimos un menú especial para los enamorados, tenemos uno en general, pero esta vez fue para festejarlo de esta manera, tuvo gran repercusión”, acota.

 

 

Asimismo, Alejandro Buffa, subsecretario de Cultura de la comuna, expresa: “Acompañamos este programa, apoyando a los artistas emergentes de danza y canto, el 14 de febrero es el día del amor y la amistad, fue un éxito y con buen clima, esto lo haremos todos los miércoles cada 15 días”.

Te puede interesar

La Renga en Corrientes: rock, encuentro y el NEA revolucionado por la música

La emblemática banda de rock convoca a miles de fanáticos en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y moviliza por completo la economía y el turismo de la región. El evento potencia el circuito cultural independiente gracias a la fuerte apuesta de productoras privadas y a la destacada participación de artistas locales.

FZ fusiona rap, moda circular y arte independiente en la Feria Semilla Circular

El destacado rapero despliega su disruptivo ensayo abierto y una vibrante jam musical en un espacio gastronómico de la ciudad. La propuesta cultural convoca a cientos de jóvenes que celebran el arte independiente y el consumo sustentable.

Ppoxyy conmueve la escena musical con el lanzamiento oficial de «Otros Brazos» y su flamante videoclip conceptual

La destacada artista despliega una estética vanguardista que indaga en las profundidades del deseo y la transgresión. El universo audiovisual irrumpe en todas las plataformas digitales para consolidar una obra sonora de carácter electrónico y moderno.

Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA

En el marco de la gira Conociendo Rusia presenta Mateo, se lanza “Mateo te presenta a vos”, una convocatoria dirigida a artistas emergentes para que tengan la posibilidad de abrir sus shows en Corrientes (Teatro Vera) y Resistencia (Guido Miranda). Las bases de participación y las novedades del proyecto está disponible en @cosasparadecirteok.

Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"

El reconocido cantautor argentino presenta su aclamado espectáculo
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.

Juan Rosasco en Banda presenta "Astronauta" junto a Hilda Lizarazu

La agrupación celebra dos décadas de trayectoria con un nuevo lanzamiento que reafirma su impronta cancionera. El estreno cuenta con la participación de la icónica cantante y un videoclip protagonizado por el actor Juan Palomino.