Jazz & boleros en las propuestas gastronómicas de la Caravana de Artistas

Espectáculos en dos locales gastronómicos proponen jazz y boleros como parte de la Caravana de Artistas. La celebración del Día de los Enamorados se da con recitales de Aníbal Zardi y Lautaro Meza.
Celebración con música en el Día de los Enamorados

La Caravana de Artistas, iniciativa de la Municipalidad de Resistencia, presenta espectáculos en dos locales gastronómicos de Resistencia el pasado miércoles, en ocasión de celebrarse el Día de los Enamorados.

 

 

En Utopía y en Nebraska se producen  presentaciones musicales que amenizan veladas que perdurarán en el recuerdo de los vecinos, ya que hay recitales de cantantes como parte de una noche especial, como ser Aníbal Zardi y Lautaro Meza.

 

 

Aníbal Zardi, del grupo Trinar, dice que “trajimos boleros y jazz para esta jornada del Día de los Enamorados, es algo nuevo”.

 

 

Considera que esta iniciativa de cantar en este tipo de lugares “es algo nuevo e importante para los artistas locales, agradezco al municipio por esto, sabemos que hay muchos espacios para presentarnos en Resistencia”.

 

 

Pablo Manader, socio de Utopía, opina que el programa “es genial, nos ayuda un montón, que la cultura se presente en nuestro local es importante”. 

 

 

“El apoyo municipal es excelente, ofrecimos un menú especial para los enamorados, tenemos uno en general, pero esta vez fue para festejarlo de esta manera, tuvo gran repercusión”, acota.

 

 

Asimismo, Alejandro Buffa, subsecretario de Cultura de la comuna, expresa: “Acompañamos este programa, apoyando a los artistas emergentes de danza y canto, el 14 de febrero es el día del amor y la amistad, fue un éxito y con buen clima, esto lo haremos todos los miércoles cada 15 días”.

Te puede interesar

El “Disco Vivo – Clics Modernos” sonará en el Espacio Mariño

La obra maestra de Charly García vuelve a sonar en vivo en Corrientes, con el “Disco Vivo – Clics Modernos” este domingo 22 de marzo, en Espacio Mariño.

La mística de Intoxicados, con Felipe Barrozo, llega a Resistencia

El guitarrista y cantante Felipe Barrozo, integrante histórico de Intoxicados, llegará a Chaco, para brindar un show imperdible el viernes 13 de marzo a las 22 horas en Bar V8 (Ayacucho 42, Resistencia). Ofrecerá la mística de la banda que conformara junto a Pity Álvarez.

Roma Ramírez se presentará el miércoles 4 y jueves 5, en las dos orillas

El acordeonista Lucas Monzón y el guitarrista Nazareno Duarte acompañarán la presentación de Roma Ramírez el miércoles 4 en Resistencia y jueves 5, en Corrientes.

La Fabrica Cultural celebra el Día del Músico con el ciclo “Verano en Clave Acústica”

En el marco del Día del Músico La Fábrica Cultural de Puerto Tirol ofrecerá el 23 de enero, a las 20:30 horas, la primera edición de Verano en Clave Acústica. Se trata de un ciclo cultural que pone en valor la música local y el encuentro comunitario.

Festival de música electrónica, en el Cecual

El 12 de diciembre se realizará una nueva edición del festival Resonancia, a partir de las 19.00, en el Centro Cultural Alternativo (Cecual), un encuentro que reunirá a referentes de la música experimental y la fusión electrónica del NEA y el arte sonoro.

Los De Imaguaré despide su Gira de Teatros 2025

El ícónico grupo Los De Imaguaré cierra su gira de Teatros 2025 en Resistencia. Estará el jueves 20, en el complejo cultural Guido Miranda.