Capacitan a empresarios sobre blanqueo de capitales
El blanqueo de capitales es el tema central de una charla organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Charata. La disertación está a cargo del doctor Daniel Lejtman y el doctor Lucas Gutiérrez, especialistas tributarios.
La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Charata llevó adelante una charla sobre Blanqueo de capitales, que estuvo a cargo del especialista tributario en instituciones públicas y privadas, doctor Daniel Lejtman y el doctor Lucas Gutiérrez, ambos del Estudio Lisicki, Litvin & Asociados, Consultores tributarios y auditores de Buenos Aires.
La capacitación se realizó en conjunto y colaboración con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y el Nuevo Banco del Chaco.
En la oportunidad disertaron el doctor Daniel Lejtman, reconocido tributarista y especialista en la temática; y el doctor Lucas Gutiérrez, abogado y director del Instituto Tributario del Colegio Público de Abogados de Corrientes, quien se encuentra a cargo del Departamento de Derecho Tributario y Aduanero en las oficinas de dicho estudio que posee en Corrientes.
“Estamos muy contentos por la importante convocatoria que tuvo la charla y agradecemos la presencia de Letjam y Gutiérrez que fueron parte del equipo técnico del proyecto de ley de blanqueo de capitales”, subrayó el titular de la Cámara de Comercio local, Juan Diego Zabala.
Esta actividad contó con la presencia de más de 80 empresarios y comerciantes de la provincia. En este ámbito se profundizó sobre las novedades del blanqueo de capitales, uno de los temas fiscales de mayor actualidad en el nuevo panorama político y económico del país.
Te puede interesar
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.
De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades
Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.
Comienza el Mes de la Juventud
Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.
Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco interviene ante presunto mal accionar policial
El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco plantea un presunto accionar desproporcionado contra una persona con discapacidad. Solicita a las autoridades competentes que dispongan las investigaciones correspondientes.
La Justicia determina la reincorporación de trabajador en el Instituto del Deporte Chaqueño
El Juzgado del Trabajo N°4 dictamina que ha sido ilegal un despido en el Instituto del Deporte Chaqueño. Asimismo determina su reincorporación
Preparan Jornada de Negocios en impresión 3D
Una Jornada de Negocios en impresión 3D organiza la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Se realizará el miércoles 10, de 16 a 19, en el Aula Pyme, en Las Heras 727, Resistencia.