Caso Cecilia: Rechazan pedido de domiciliaria de Fabiana González
La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia del Chaco declara inadmisible y rechaza el recurso de casación presentado por la defensa de Fabiana González para que se le conceda la prisión domiciliaria. En consecuencia, seguirá detenida.
De este modo, González, seguirá detenida al igual que las otras seis personas imputadas por la muerte de Cecilia Strzyzowsk en la causa 22.632/2023-1 “Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio”.
El fallo lleva las firmas por la jueza Emilia María Valle y el juez Víctor Emilio del Río. Esta medida es coincidente con la decisión que en el mismo sentido toma la Cámara de Apelaciones Criminal y Correccional el 22 de agosto de este año mediante la Resolución 1723/23.