Zdero recibe respaldos de partidos y agrupaciones políticas

El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero se reúne con dirigentes de oartidos y agrupaciones políticas, en el Centro Cultural Nordeste. Evalúan el nuevo escenario y respaldan el proyecto político.
:eandro Zdero con dirigentes políticos

Esta mañana, el gobernador electo Leandro Zdero mantiene una reunión con partidos y agrupaciones aliadas en el Centro Cultural Nordeste, de Resistencia. durante este encuentro se estudia el nuevo escenario político y una vez más, los partidos aliados reafirman su respaldo a la nueva gestión. además, establecen continuar trabajando, todos juntos, para resolver las demandas de los chaqueños.

 

 

Por su lado, Zdero ante el panorama provincial y nacional, transmite que dentro de sus prioridades y junto a su gabinete buscarán el reordenamiento del Estado, administrando bien los recursos, a la par también, “vamos a poner en funcionamiento el Plan Integral de Gobierno más importante de la historia y que trascienda en todo el Chaco, con acciones y decisiones políticas vinculadas al desarrollo económico, la Salud, la Educación, la Seguridad, el Campo y el Trabajo que nos permitirá sacar a la provincia adelante”.  

 

Los partidos y agrupaciones presentes y que ratificaron su acompañamiento y compromiso de trabajo para los próximos años de gestión, liderado por Leandro Zdero, son los siguientes: Jóvenes Renovadores de Machagai; Polo Social; Partido PUL; Partido Dignidad; Partido Libertarios; Frente Nacional; Partido NOS; Partido Federal; Proyecto Sur; Movimiento Nacional; Nuevo País; Pueblo Unido; Ucede, Encuentro Republicano Federal; Peronismo Republicano; ARI Chaco; Frente Independiente; Frente Federal “Kompromiso  y Kambio”; y el Movimiento Cultura Popular por Resistencia. 

 

Te puede interesar

El Nuevo Banco del Chaco garantiza la atención digital durante el fin de semana largo por el Día de la Independencia

Las sucursales y minifiliales suspenden la atención presencial los días jueves 9 y viernes 10 de julio con motivo del feriado nacional. Sin embargo, la entidad mantiene 100% operativos sus canales virtuales para realizar transacciones, gestionar productos y acceder a promociones en cuotas.

Chaco: legislan contra los "deepfakes" y la usurpación de identidad digital

La Legislatura chaqueña sanciona una reforma al Código de Faltas para penalizar la creación de contenidos sintéticos no consentidos. La iniciativa, impulsada por el interbloque Chaco Puede, busca proteger la intimidad de los ciudadanos en el entorno virtual.

Zdero recibe al embajador de Israel para fortalecer la cooperación bilateral con Chaco

El gobernador Leandro Zdero mantiene un encuentro protocolar con el diplomático Eyal Sela en la Casa de Gobierno. Ambos funcionarios abordan estrategias conjuntas para estrechar lazos institucionales y fomentar el desarrollo de inversiones en la provincia.

Cavana: “El problema no son los vendedores ambulantes, el problema es que el municipio sigue sin ofrecer una solución”

La legisladora provincial cuestiona la falta de respuestas al reclamo de los trabajadores de la economía popular y exige la conformación de una mesa de diálogo urgente. En vista de una nueva edición de la Bienal de las Esculturas, la diputada remarca la necesidad de construir una regulación que ordene la actividad sin excluir a las familias.

Chaco celebra el Día de la Independencia con su acto central en Fontana

El gobernador Leandro Zdero encabeza la ceremonia oficial junto al intendente Fernando Cuadra. La jornada patria convoca a toda la comunidad en la intersección de las calles Lapacho y Moreno.

Amplia coalición sindical y social convoca a una marcha provincial en Chaco y lanza una colecta solidaria

Las centrales obreras y diversos sectores sociales concentran este miércoles en Resistencia y el interior. El reclamo combina demandas salariales con asistencia urgente para El Impenetrable.