Zdero suma incorporaciones: Omar Canela, irá a Vialidad Provincial y "Lalo" Bistoleletti a Secheep
El gobernador electo Leandro Zdero da a conocer esta mañana nuevos nombramientos de funcionarios que lo acompañarán en la próxima gestión. Se trata del ingeniero Omar Canela quien será el director de Vialidad Provincial y de “Lalo” Bistoletti, como presidente de la empresa provincial Secheep.
Director de Vialidad Provincial
Omar Canela
Es ingeniero civil, egresado de la UNNE. Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Las Breñas, en Proyectos y en la Dirección de Obras Particulares. Además, trabaja en Emprendimientos como Tecnar srl, administrador inmobiliario, productor ganadero y productor agrícola.
Presidente de Secheep
“Lalo” Bistoletti
Es abogado, egresado de la UNNE y Especialista en Derecho de la Regulación de Servicios Públicos (Universidad Austral). jefe de Trabajos Prácticos de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Facultad de Derecho- UNNE. Es asesor legal de la empresa Secheep.