Karina "La Princesita vuelve al club Sarmiento, el viernes 27

Karina “La Princesita” estará nuevamente en Resistencia, con una presentación en el club Sarmiento, el viernes 27. Acompañará el grupo chaqueño “Viento Norte, con la animación musical de DJ Lauritacks.

Karina "La Princesita", en el Luna Park, en 2014

Karina "La Princesita" volverá a Resistencia este viernes 27 de octubre, desde las 22, con un show en el Club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515) junto al grupo local Viento Norte, y con la musicalización a cargo de DJ Lauritacks. 

 

 

Las entradas se encuentran a la venta en los locales de Audiocenter Resistencia (Sarmiento Shopping, local 11) y Audiocenter Corrientes (Mendoza 765 – Whats app 3795 055640), o bien de manera online desde www.paseshow.com.ar

 

 

La estrella de la cumbia argentina vuelve a la capital chaqueña, en una noche imperdible, junto a los ya clásicos chaqueños Viento Norte. Una noche que promete ser inolvidable, a pura cumbia.

 

 

Karina

 

 

Comienza su carrera musical en el 2004. Realiza su primer show a los 8 meses de empezar su carrera en el teatro Gran Rex con localidades agotadas, presentando su segundo material “Mi sueño”. Sus siguientes álbumes son “Cosas del amor”, lanzado en 2006, con el cual obtiene su segundo Premio Carlos Gardel. Luego edita “Regalo de Dios”, en 2008, ganador nuevamente de dicho premio.

 

 

A fines del 2010 saca su sexto CD, “Con La Misma Moneda”, ganando su quinto Premio Carlos Gardel. A fines de ese año se presenta por primera vez en el estadio Luna Park con entradas agotadas.

 

 

En 2015, es reconocida con el Premio Konex a “Mejor Artista de la década” el mismo que le fue otorgado a Los Palmeras.

 

 

En 2018, tiene dos funciones llenas en el Gran Rex, para luego cantar en el teatro Colón de Buenos Aires, junto a la gran diva española Marta Sánchez, llevándola luego a España, como embajadora en el Festival Únicos en Madrid, y a mediados de ese año gana su séptimo premio Carlos Gardel, por su álbum “Mujeres”.

 

 

En 2019 continúa con la gira de “Siddharta” por diferentes provincias y en el mes de noviembre realiza dos shows en el teatro Gran Rex festejando sus 15 años en la música. En el año 2020 debuta como jurado en el certamen de canto “Cantando por un sueño” de Canal 13.

 

 

El 21 de octubre de 2022 se presenta por primera vez en el Movistar Arena presentando sus grandes éxitos, junto a invitados de lujo como Soledad Pastorutti, "Los Palmeras", Pablo Lescano, Emanero y FMK, además de una increíble puesta en escena.

 

 

Te puede interesar

El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” llega a salas de Resistencia, en julio

El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.

Tangazo, la previa del Mundial, se baila en Resistencia

Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.

"El último romántico", Paz Martínez gira por el NEA, durante el finde

El cantante argentino Paz Martínez vuelve a al NEA con su gira “El último romántico” para presentarse el sábado 24 de mayo, en el Domo del Centenario (Resistencia, Chaco) y el domingo 25  llega al Salón Gran Paraná (Corrientes).

Se viene el festival Esto también está sonando

La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.

Marcela Morelo trae su despliegue de éxitos al NEA

Marcela Morelo  llega al NEA, para presentarse el jueves 8, en Resistencia, y el viernes 9, en Corrientes. En la primera fecha estará en el complejo cultural Guido Miranda y en  la segunda, en el salón Gran Paraná.

"Código de honor", videoclip en homenaje a los héroes de Malvinas, realizado con IA

“Código de honor” se llama el videoclip que presenta la banda correntina de grunge Tabu, en la red social You Tube. Homenajea a los héroes de Malvinas y está realizado con inteligencia artificial.