Bizarrap hará el lanzamiento de BZRP Music Session 57 con Milo J
Bizarrap confirma el lanzamiento de su “BZRP Music Session 57”, a través de una publicación en sus redes sociales. Con el cambio de denominación a Bizapop, la presentación la hará junto a Milo J.
Bizapop-BZRP Music Session 57
Bizarrap le pone fin al misterio y confirma que el próximo invitado de la "BZRP Music Sesion #57" será Milo J, el rapero de 16 años oriundo de Morón que saltara a la popularidad tanto por canciones como "Rara Vez" y "Milagrosa", como por el calibre de las colaboraciones que sella junto a Nicki Nicole, YSY A, Bhavi y Khea.
A través de un posteo en Instagram, el productor de alcance global recientemente nominado a los Grammy Latinos por "Canción del Año" y "Productor del Año" -además de otras cuatro nominaciones- comparte la foto oficial junto a Milo y agenda el lanzamiento para el miércoles.
Bizarrap ha sorprendido la semana pasada con un cortometraje con una estelar actuación Guillermo Francella y que aprovecha para comunicar la pronta llegada de una nueva sesión.
Potenciado por el cambio de su nombre en las redes donde pasó a llamarse "Bizapop", en los últimos días inicia una catarata de rumores y especulaciones en las redes sociales a partir de las potenciales pistas que ofreciera esta pieza audiovisual.
El video es dirigido por Jaime Jones, mejor conocido como Louta, en una historia que escriben juntos y que apela a referencias de Hollywood como el filme “El Lobo de Wall Street” de Martin Scorsese.
Biza aparece arengando desde un escritorio a un montón de oficinistas bebedores que prestan tareas en la ficticia “Bizarrap Records”, destinatarios de un discurso al estilo del personaje encarnado por Leonardo Di Caprio.
“Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno y por eso estoy acá: para contarles que… ¡llegamos a 8.500 reproducciones en Spotify! Ganamos, volvimos a ganar y vamos a seguir ganando”, les dice a sus súbditos hasta que es interrumpido por Francella, caracterizado como un hombre de la industria musical que representa que lo interpela sobre su recorrido hasta el estrellato y los caminos posibles dentro del negocio.
Te puede interesar
El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” llega a salas de Resistencia, en julio
El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.
Tangazo, la previa del Mundial, se baila en Resistencia
Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.
"El último romántico", Paz Martínez gira por el NEA, durante el finde
El cantante argentino Paz Martínez vuelve a al NEA con su gira “El último romántico” para presentarse el sábado 24 de mayo, en el Domo del Centenario (Resistencia, Chaco) y el domingo 25 llega al Salón Gran Paraná (Corrientes).
Se viene el festival Esto también está sonando
La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.
Marcela Morelo trae su despliegue de éxitos al NEA
Marcela Morelo llega al NEA, para presentarse el jueves 8, en Resistencia, y el viernes 9, en Corrientes. En la primera fecha estará en el complejo cultural Guido Miranda y en la segunda, en el salón Gran Paraná.
"Código de honor", videoclip en homenaje a los héroes de Malvinas, realizado con IA
“Código de honor” se llama el videoclip que presenta la banda correntina de grunge Tabu, en la red social You Tube. Homenajea a los héroes de Malvinas y está realizado con inteligencia artificial.