Estatales provinciales: Está disponible el Adelanto Chaco 24

Está disponible el servicio Adelanto Chaco 24, por el cual permite realizar compras con tarjeta de débito. Está destinado a estatales provinciales en todos los comercios de la provincia.
Tarjeta de débito

Está habilitado Adelanto Chaco 24, el servicio de Nuevo Banco del Chaco que permite realizar compras con la tarjeta de Débito Chaco 24, sin disponer de saldo en cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia.

 

 

Adelanto Chaco 24 se encuentra disponible para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia. 

 

 

El servicio se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes; prevista para el jueves 27 y viernes 28 de julio. Luego, una vez recibido el pago de haberes, se debita automáticamente el monto utilizado. 

Te puede interesar

El Foro de Intendentes Radicales denuncia manejo discrecional y discriminatorio de ATN durante las campañas políticas

 
El Foro de Intendentes Radicales denuncia el presunto manejo discrecional y discriminatorio de los Aportes No Reintegrables durante las campañas políticas. Exige explicaciones urgentes.

Luciano Moser:“Zdero no es víctima de la caída de la coparticipación, es responsable por acompañar el modelo Milei”

El diputado provincial Luciano Moser sale al cruce de expresiones del gobernador. Alerta por los tres meses consecutivos de pérdidas reales en los recursos federales que son remitidos a la provincia y los municipios.

Para Juan Manuel García, llevan "dos años perdidos en desarrollo"

El intendente de Machagai, Juan Manuel García, cuestiona la gestión provincial tras la interpelación al ministro Oscar Dudik. Advierte que llevan “dos años perdidos en desarrollo" y alerta por la situación salarial de los trabajadores 

Gremio legislativo ofrece capacitación sobre RCP y Maniobras de Heimlich

El gremio de Empleados Legislativos Chaco (GELCH) invita a los trabajadores del Poder Legislativo a la “Capacitación sobre RCP y maniobras de Heimlich”, este lunes 6 de abril, en José María Paz 170,de 08:30 a 09:30 horas.

Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura

El bloque legislativo “Chaco Puede” ha anunciado que para la sesión de hoy estaba previsto el tratamiento de tres iniciativas consideradas prioritarias: Las Licencias Gremiales; el Recupero de Gastos en Salud y la Ley de Reiterancia.

Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición

Diputados de la oposición sostienen que “la patota legislativa de Zdero volvió a defraudar y dejó a los chaqueños sin explicaciones”. Cuestionan que el ministro de la Producción “debía fundamentar el recorte del Fondo Estímulo a los agentes de esa área, entre otros puntos que quedaron sin respuesta”.