Cuesta refuerza su compromiso de reforzar las políticas públicas de acercarse a los barrios
La candidata a intendenta de Resistencia por el frente CER, Élida Cuesta se compromete a reforzar las políticas públicas de llegar a cada barrio, en su recorrida por Villa Río Negro. Remarca en acercar el municipio a los barrios.
La candidata a intendenta de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada, Élida Cuesta, visita Villa Río Negro, dialoga con los vecinos y se comprometen en reforzar las políticas públicas que acercan el municipio a la gente y la descentralización de los servicios a través de los centros comunitarios. “Las obras y los servicios son importantes, pero nosotros queremos recuperar la cercanía con las y los vecinos”, expresa.
Tras recorrer el centro comunitario del barrio, Cuesta subraya la importancia de descentralizar los servicios y fomentar políticas de contención social. “Vinimos a recorrer, a dialogar con las y los vecinos de Villa Río Negro como lo hacemos en cada barrio, porque tenemos la impronta de construir juntos una Resistencia mejor, con más servicios y más políticas activas que pongan el foco en el ser humano”, asevera la candidata del CER.
Además destaca la tarea de los vecinos y militantes barriales que acercan las demandas de cada sector. “En cada visita tenemos el acompañamiento de las y los dirigentes y militantes barriales que son el puente para transmitirnos las demandas y nosotros las tomamos para hacer la gestión correspondiente y brindar una solución”, asegura.
Por otra parte, Cuesta remarca que los resistencianos necesitan de un Estado municipal presente que se ocupe de las necesidades. “Desde el primer día que asumimos el compromiso de presentarnos como una opción en Resistencia dijimos que nos vamos a ocupar para que las y los vecinos sientan que tienen un municipio presente que se ocupa de su bienestar y eso es lo que queremos construir en este tiempo llegando a cada barrio, no sólo a proponer, sino también a escuchar para enriquecer nuestra propuesta”, finaliza.
Descentralización municipal
La responsable del centro comunitario de Villa Río Negro, Nancy García, resalta la descentralización municipal que inicia la gestión actual y pide profundizar esta política. “Es importante continuar la política de descentralización del municipio y reforzar a los centros comunitarios fundamentalmente, porque somos los que estamos en los barrios”, afirma.
Te puede interesar
Motomandados exponen necesidad de regulación del sector a Arévalo
Integrantes de la Cooperativa de Motomandados reciben la visita del candidato a jefe comunal de Resistencia, Diego Arévalo. Exponen acciones políticas para el cumplimiento de las legislaciones que regulan el servicio en el Municipio.
Arévalo: "La seguridad es nuestra prioridad"
El postulante a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, afirma que la seguridad es prioridad. Propone incorporar corredores seguros mediante la policía urbana .
Cuesta no hará cierre de campaña
La postulante a intendenta de Resistencia por el CER, Élida Cuesta, no realizará su cierre de campaña. Argumenta que es para que los vecinos puedan dedicar la jornada para honrar el recuerdo del los Fieles Difuntos.
Cuesta en cierre de campaña: "Cuidaré a niños, abuelos y vecinos como cuido a mi familia"
La postulante a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta, encabeza el acto de cierre de campaña en la plazoleta ubicada entre la avenida Juana Azurduy y Fuerte Esperanza. Asegura que cuidará “a niños, abuelos y a cada vecino” como cuida a su familia.
Cuesta cerrará su campaña, entre el viernes 27 y el martes 31
La postulante a intendenta de Resistencia por el CER, Élida Cuesta, anuncia las actividades de cierres de campaña. Serán desde el viernes 27 al martes 31, en todos los casos, desde las 19.30 horas.
Definen los ejes estratégicos para Resistencia
El candidato a aspirante a la Intendencia de Resistencia, Roy Nikisch, mantiene un encuentro con el rector de la UNNE Omar Larroza y el gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero. Apuntan a definir los ejes de la planificación estratégica de la capital de la provincia.