Inicia "Los Quintos Juegan"

Este jueves 1 de junio, comienzan “Los Quintos Juegan”, en polideportivo “Jaime Zapata”. Un espacio lúdico- recreativo, del que participan alumnos de las escuelas de quinto y sexto año de la provincia.

"Losw Quintos Juegan"

Este jueves 1 de junio, a partir de las 8 horas, en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata  inicia “5to Juega”, una propuesta dinámica, y divertida que se realizará en toda la provincia en 4 jornadas con el objetivo de fortalecer los vínculos socio-afectivos de los  jóvenes estudiantes, por medio de un espacio de encuentro de características lúdico-recreativas, forjando espacios de nuevas creaciones y experiencias capaces de ayudar a los participantes a forjar herramientas que les sean útiles en las formaciones de sus proyectos de vidas.

 

 

De las jornadas participan los estudiantes de escuelas de quinto y sexto año de la provincia. En esta oportunidad, en el Jaime Zapata se congregarán alrededor de 1500 alumnos. 

 

 

Las jornadas se realizarán de manera conjunta entre  el  Gobierno de la Provincia; el Instituto del Deporte Chaqueño; el Ministerio de Educación Cultura; Ciencia y Tecnología. 

 

 

Del acto de lanzamiento del jueves 1 de junio participarán el Gobernador, Jorge Capitanich; la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga y autoridades del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar

Día del Animal: El reclamo por protección de los ecosistemas

Greenpeace advierte la necesidad de reclamar políticas públicas que protejan los ecosistemas. Es fundamental generar conciencia sobre la protección de los hábitats y la preservación de las especies.

Diferentes credos en Resistencia presentan calendario interreligioso

Credos religiosos que se profesan en Resistencia están representados en el calendario interreligioso presentado hoy en una reunión ecuménica y multicultural. El anuario presenta las fechas más importantes de cada confesión.

Muere el Papa Francisco: “Una personalidad inigualable que revolucionó la Santa Iglesia Católica..”, destaca Capitanich

Tras darse a conocer el fallecimiento del Papa Francisco el ex gobernador Jorge Capitanich  expresa “Una personalidad inigualable que revolucionó la Santa Iglesia Católica y que por diversas causas no pudo visitar su tierra argentina durante su Pontificado.

Se vienen las jornadas "Mirá como tiemblo"

Las jornadas “Mira como tiemblo”, se desarrollarán el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 en el Domo del Centenario y la Casa Garrahan Chaco. Disertarán especialistas de primer nivel y compartirán información científica.

JetSMART iniciara vuelos hacia Resistencia, el martes 23 de abril,

El martes 23 de abril la compañía comienza a operar los vuelos Buenos Aires-Resistencia con tarifas desde $30.100.