Bibliotecas: Está disponible la lista definitiva para Interinatos y Suplencias
Está disponible la lista definitiva de inscriptos de Interinatos y Suplencias para docentes bibliotecarios.Puede accederse en la Plataforma SIE.
El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Biblioteca, hace saber que los docentes bibliotecarios inscriptos en el Periodo Extraordinario para Interinatos y Suplencias 2023, que la lista definitiva ha sido enviada el jueves 11 de mayo, a las respectivas direcciones Regionales para las designaciones correspondientes.
La mencionada lista está disponible en la Plataforma SIE, ingresando al menú Juntas – Listados Vigentes.
Las consultas pueden realizarse de manera presencial en la sede de Junta de Clasificación, sita en calle Gobernador Bosch 99, Nave 3, Resistencia; o al correo juntacbcas@gmail.com.
Te puede interesar
Docentes Bibliotecarios: Abre el Período de Tachas para Concursos de Traslados, reincorporaciones e ingreso
La Junta de Clasificación de Bibliotecas habilita la revisión de listas provisorias para los Concursos N.º 55 y N.º 47. Los postulantes verifican sus puntajes y realizan observaciones hasta el 30 de octubre.
Concursos Primarios 2026: Cómo afecta a los docentes la apertura de 1.200 cargos de traslado e ingreso
El sistema educativo provincial moviliza cerca de 1.200 vacantes estratégicas para consolidar la carrera docente en el nivel Primario. Las jornadas de traslado, reincorporación e ingreso redefinen el escenario laboral pedagógico hasta el próximo 24 de octubre.
Sistema Bibliotecario Chaqueño: arranca un plan de modernización integral
Las bibliotecas de la provincia inician una transformación tecnológica para optimizar sus servicios documentales. Especialistas académicos y profesionales del área lideran un proceso que conecta a 509 instituciones del territorio.
Formación Docente en Chaco: Transformación curricular y planificación de carreras para 2027 garantizan estabilidad laboral
La provincia de Chaco marcha hacia una reestructuración de sus carreras docentes para garantizar títulos con validez nacional indiscutida. El proceso reasigna funciones profesionales, resguarda la totalidad de los puestos de trabajo y asegura el acompañamiento continuo en las aulas.
Concurso docente Nivel Primario Chaco: miles de maestros definen su titularidad e ingreso en Sáenz Peña
La comunidad educativa chaqueña vive una jornada histórica con la adjudicación masiva de cargos de traslado, reincorporación e ingreso titular. El Instituto Juan Mantovani y el Cine Teatro Ateneo concentran las instancias definitivas desde las 8:00 horas.
Ingreso a la Secundaria 2027: El 15 de octubre vence el plazo para la preinscripción digital en escuelas de Chaco
Las familias y tutores de toda la provincia completan en estos días el registro virtual obligatorio para el ingreso a primer año del ciclo lectivo 2027. El sistema informático centralizado procesa las solicitudes hasta el límite fijado a medianoche, dando paso a la posterior asignación de vacantes.