Período de Tachas: Inscriben para Interinatos y Suplencias
Está vigente el periodo de tachas para interinatos y suplencias anuncia la Junta de Clasificación del Nivel Primario. La inscripción está habilitada desde el 2 de mayo y se extiende por 20 días hábiles.
El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Primario- Regiones 1 a 10, recuerda que el inicio del Periodo de Tachas de docentes inscriptos para Interinatos y Suplencias del Período Extraordinario 2023 para cubrir cargos de Maestro de Grado de Escuelas de Educación Especial, está vigente desde el 2 de mayo, por 20 días hábiles.
Desde la cartera hacen saber que los docentes inscriptos deben realizar su consulta y/o reclamo vía e-mail, a jtaprimespecial@gmail.com, colocando sus datos personales, (DNI, apellido y nombre), constancia de inscripción del SIE y su inquietud.
También pueden hacerlo de manera presencial, en el horario de 8 a 12, en las oficinas de la mencionada Junta (calle Bosch 99, Resistencia).
Te puede interesar
Inscriben para Concursos de Traslado y Reincorporaciones
Inicia el período de inscripción para los Concursos 2025 de Traslado Común y Reincorporaciones e Ingreso para cubrir cargos de maestro común de grado; Adultos y de Educación Física. Se extiende hasta el viernes 31.
Dictan clases virtuales en el Gran Resistencia
Las Direcciones Regionales Educativas 10 A-B disponen que los docentes de todos los niveles y modalidades garanticen las tareas pedagógicas de la fecha, utilizando la modalidad sincrónica o asincrónica. Se dictarán clases virtuales o se garantizará el día.
Designan supervisores docentes de los niveles Inicial y Primario
El acto de ofrecimiento de cargos de supervisores de los niveles Inicial y Primario se realiza hoy en la Escuela de Educación Secundaria Nº 67 “General Don Manuel Obligado”, de Resistencia. Se ofrecen 43 espacios para supervisores, 31 a interinos y 12 a suplentes.
Se realizan los actos de designación de cargos de supervisores
Este lunes se llevan a cabo los actos de ofrecimientos de cargos de supervisores para los niveles Inicial y Primario. La subsecretaria de Descentralización Educativa, Marta Fassano precisa que las Juntas de Clasificación notificaron los puntajes de los directores titulares.
Niveles Inicial y Primario: El lunes 13, serán los actos de ofrecimiento de cargos de supervisores
El lunes 13, se realizarán los actos de ofrecimiento de cargos de supervisores para los niveles Inicial y Primario. Será desde las 9 horas, en la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 67.
Nivel Inicial: Inicia Período de Tachas para concursos docentes
Hoy, martes 1 de octubre, inicia el Período de Tachas de los concursos de Traslado y Reincorporaciones así como de Ingreso a la Docencia para ocupar las vacantes de maestros de Jardines Maternales y/o de Infantes. Se extiende por diez hábiles.