Período de Tachas: Inscriben para Interinatos y Suplencias

Está vigente el periodo de tachas para interinatos y suplencias anuncia la Junta de Clasificación del Nivel Primario. La inscripción está habilitada desde el 2 de mayo y se extiende por 20 días hábiles.  
Flyer de la Junta de Educación de Nivel Primario

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Primario- Regiones 1 a 10, recuerda que el inicio del Periodo de Tachas de docentes inscriptos para Interinatos y Suplencias del Período Extraordinario 2023 para cubrir cargos de Maestro de Grado de Escuelas de Educación Especial, está vigente desde el 2 de mayo, por 20 días hábiles.

 

 

Desde la cartera hacen saber que los docentes inscriptos deben realizar su consulta y/o reclamo vía e-mail, a jtaprimespecial@gmail.com, colocando sus datos personales, (DNI, apellido y nombre), constancia de inscripción del SIE y su inquietud.

 

 

También pueden hacerlo de manera presencial, en el horario de 8 a 12, en las oficinas de la mencionada Junta (calle Bosch 99, Resistencia).

 

Te puede interesar

Educación oficializa la Junta Electoral para elegir rectores de Institutos Superiores en Chaco

El Ministerio de Educación provincial constituye el órgano encargado de organizar los comicios en los IES.Marca un hito democrático al retomar el proceso electoral tras una década de espera.

Educación abre inscripciones para concursos de traslado e ingreso en nivel Inicial

El Ministerio de Educación del Chaco inicia el proceso de convocatoria para docentes de jardines maternales y de infantes en toda la provincia. Los interesados formalizan su participación a través de la plataforma digital, por correo postal o de manera presencial en la sede de Resistencia.

Chaco convoca a elecciones para renovar autoridades en los Institutos de Educación Superior

La cartera educativa chaqueña fija la fecha de los comicios para el próximo 23 de octubre. La medida busca regularizar la situación institucional y fortalecer la democracia en el nivel superior.

Red Aprende: Más de 7.000 docentes de Educación Especial continúan capacitándose en neurocognición

El Ministerio de Educación de la Provincia avanza con el segundo encuentro virtual sobre neurocognición destinado a miles de educadores. La iniciativa busca reducir las barreras de aprendizaje y promover un sistema educativo más equitativo e inclusivo.

Chaco fortalece la alfabetización inicial con capacitaciones docentes en todo el territorio provincial

El Ministerio de Educación del Chaco despliega 30 jornadas presenciales para potenciar la enseñanza de la lectura y escritura en las escuelas primarias. Especialistas de la organización Intelexia recorren la provincia para brindar herramientas pedagógicas directas a los maestros del primer ciclo.

Educación abre la inscripción a interinatos y suplencias de nivel Superior para el período 2027

El trámite se realiza de forma estrictamente virtual a través de la plataforma Tu Gobierno Digital y la aplicación SIE. La convocatoria busca garantizar la transparencia en la designación de cargos y horas cátedra en toda la provincia.