Federación Sitech va a medida de fuerza, el miércoles 8

Federación Sitech llama a medida de fuerza por 28 horas, para el miércoles 8, en todos los niveles y modalidades. Es como parte de las actividades por el Día de la Mujer Trabajadora.

Manifestación de Federación Sitech

Federación Sitech convoca a medida de fuerza por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para el día 8 de marzo próximo, en todos los niveles y modalidades, en el marco del Día internacional de la Mujer Trabajadora,  con participación en las distintas actividades a realizarse.
                                                   

 

“La medida  surge de lo dispuesto por el Congreso de Federación Sitech realizado día 25 de febrero en  localidad de Quitilipi, como así también del mandato que surgió de las escuelas  ante la consulta sobre la mezquina oferta del gobierno que fuera rechazada por este sindicato”, explican desde este sindicato docente.

 


“A su vez se dispuso para ese día  encuentros virtuales zonales y regionales para evaluar las acciones gremiales necesarias para avanzar en los reclamos planteados  en paritaria y que no fueron escuchados”, amplían.
 

Te puede interesar

Día del Maestro: Fesich Sitech Castelli reafirma el compromiso de la defensa de la dignidad docente

Al conmemorarse el Día del Maestro, Fesich Sitech Castelli reafirma el compromiso con la defensa de la educación pública gratuita y de calidad. Ratifica el compromiso indeclinable por la defensa de la dignidad docente.

Sigue vigente el reclamo docente

Gremios docentes vuelven a manifestarse esta tarde por las calles de Resistencia, llevando el reclamo ante la suspensión de la cláusula gatillo. También plantean la convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Sindicatos docentes reclaman respuestas urgentes

Sindicatos docentes exponen contradicciones de políticos del pueblo chaqueño. Convocan a una concentración y marcha para el martes 26.

Cláusula gatillo: Enérgico rechazo de sindicatos docentes a actitud del oficialismo y de Charole

Sindicatos docentes repudian la actitud y decisión de los legisladores del oficialismo, en torno al tratamiento de la cláusula gatillo. También rechazan el voto de la diputada de la oposición del bloque CER, Andrea Charole

Sindicatos docentes, con agenda completa para llevar el reclamo por la cláusula gatillo

Sindicatos docentes llevarán adelanta una serie de acciones durante la semana que se inicia en demanda por el cumplimiento de la cláusula gatillo así como de la convocatoria por parte del gobierno provincial a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. Comienza este lunes, cuando concurran a la cartera legislativa de Hacienda y Presupuesto.

Sindicatos docentes piden a Diputados que la cláusula gatillo sea ley

Diputados provinciales de la comisión de Educación reciben a dirigentes de sindicatos docentes. Escuchan sobre el pedido de  acompañamiento para que la cláusula gatillo salga por ley.