Hasta el jueves 16, sigue el desvío sobre ruta nacional nº 16 y avenida Sarmiento

El desvío ubicado sobre el cruce de la ruta nacional nº 16 y avenida Sarmiento, en el ingreso de Resistencia, estará activo hasta el jueves 19. Mientras que las tareas sobre el egreso, comenzará el lunes 23.  
Intersección de ruta nacional nº 16 y avenida Sarmiento, en Resistencia

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, da a conocer que el desvío ubicado sobre el carril descendente de la intersección de la ruta nacional N° 16 y avenida Sarmiento (entrada a Resistencia), continuará activo hasta el jueves 19 de enero. El mismo se debe a trabajos que está ejecutando la empresa Construcciones Chaqueñas SA en correspondencia con el Acueducto Norte.

 

 

Asimismo, las tareas sobre el carril ascendente (salida de la ciudad por avenida Sarmiento), a la misma altura, comenzarán el próximo lunes 23, por lo que esta vez el tránsito será interrumpido de ese lado.

 

 

Cabe destacar que los vehículos pueden desplazarse por las colectoras y que los tiempos estipulados podrán cumplirse siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

 

 

Las zonas en cuestión se encuentran señalizadas con carteles y balizas, por lo que se ruega a las personas usuarias que circulen por allí prestar especial atención y respetar las indicaciones expuestas.

Te puede interesar

Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura

El bloque legislativo “Chaco Puede” ha anunciado que para la sesión de hoy estaba previsto el tratamiento de tres iniciativas consideradas prioritarias: Las Licencias Gremiales; el Recupero de Gastos en Salud y la Ley de Reiterancia.

Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición

Diputados de la oposición sostienen que “la patota legislativa de Zdero volvió a defraudar y dejó a los chaqueños sin explicaciones”. Cuestionan que el ministro de la Producción “debía fundamentar el recorte del Fondo Estímulo a los agentes de esa área, entre otros puntos que quedaron sin respuesta”.
 

Nuevo Banco del Chaco: Reemplazo de cajeros en la Casa Central

A partir del jueves 2 hasta el lunes 6, los cajeros de depósito llevarán adelante tareas de refacción y recambio de cajeros de depósitos en la Casa Central.                    

Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

La legisladora provincial Katia Blanc promueve la creación de un régimen especial de reducción de la tarifa energética destinado a pequeñas y medianas empresas.

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

La regional chaqueña de la Confederación General del Trabajo valora el límite constitucional a la reforma laboral. Juzgado Nacional de 1ra Instancia del Trabajo Nro. 63 resolvió hacer lugar a la medida cautelar innovativa.

El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo

 
El Partido Justicialista del Chaco convoca a la realización de su Congreso Provincial Partidario, que tendrá lugar el próximo 18 de abril, a las 10 horas, en el Club Unión de la localidad de San Bernardo.