Este viernes, el Instituto del Deporte Chaqueño pone en marcha su programa Movete Libremente
El programa Movete Libremente del Instituto del Deporte Chaqueño se desarrollará durante los meses de enero y febrero y estará destinado a la comunidad en general de todas las edades. Tendrá diversas prácticas como ser zumba, actividades deportivas y juegos recreativos, entre otros, todas ellas coordinadas por los profesores del instituto provincial.
El inicio será este viernes 6 a las 19.30 en la plazoleta 1° de octubre ubicada en Dodero 1835 y este es el cronograma completo:
06-01 Plazoleta 1° de octubre – Dodero 1835
13-01 Centro Deportivo Gran Toba – Barrio Toba
20-01 Plazoleta de los Niños – Av. Piacentini y Gabriel Carrasco
27-01 Plazoleta de La Integración – Av. 9 de Julio y España
03-02 Plazoleta Barrio 244 – Av. Wilde y Av. Rivadavia
10-02 Plazoleta Wilde – Fortín Rivadavia 2500
17-02 Plaza Anfiteatro Paseo Sur – Av. Belgrano y Falucho
24-02 Polideportivo Jaime Zapata – Padre Cerqueira 2150
En todas las sedes las actividades se iniciarán a las 19.30 y se recomienda llevar ropa cómoda e hidratación propia.
Te puede interesar
Heladeras con financiación: cómo acceder a 6 cuotas sin interés
Si estás pensando en cambiar tu refrigerador.
Día del Animal: El reclamo por protección de los ecosistemas
Greenpeace advierte la necesidad de reclamar políticas públicas que protejan los ecosistemas. Es fundamental generar conciencia sobre la protección de los hábitats y la preservación de las especies.
Diferentes credos en Resistencia presentan calendario interreligioso
Credos religiosos que se profesan en Resistencia están representados en el calendario interreligioso presentado hoy en una reunión ecuménica y multicultural. El anuario presenta las fechas más importantes de cada confesión.
Muere el Papa Francisco: “Una personalidad inigualable que revolucionó la Santa Iglesia Católica..”, destaca Capitanich
Tras darse a conocer el fallecimiento del Papa Francisco el ex gobernador Jorge Capitanich expresa “Una personalidad inigualable que revolucionó la Santa Iglesia Católica y que por diversas causas no pudo visitar su tierra argentina durante su Pontificado.
Se vienen las jornadas "Mirá como tiemblo"
Las jornadas “Mira como tiemblo”, se desarrollarán el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 en el Domo del Centenario y la Casa Garrahan Chaco. Disertarán especialistas de primer nivel y compartirán información científica.