Larga el CyberMonday: Miles de ofertas van al encuentro de los consumidores

Arranca el CyberMonday, evento digital con miles de marcas en las ofertas e importantes descuentos en múltiples categorías. Se extenderá hasta el miércoles 2 de noviembre. 
Flyer delCyberMonday

El sitio oficial del CyberMonday ya está habilitado desde las 00 horas con ofertas en más de mil marcas a lo largo de todo el país. Así, se cumplen 10 años del mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los primeros minutos, el sitio oficial www.cybermonday.com.ar registra 30.000 navegantes simultáneos. 

 

 

El 84% de las visitas se realizan a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegan desde Buenos Aires 35%, CABA 22%, Córdoba 9%, Santa Fe 7,5%, Mendoza 4% y Tucumán 3%. Entre las ofertas más clickeadas, se encuentran aires acondicionados, viajes y celulares.

 

 

“Estamos muy felices por la participación de más de mil marcas de todo el país en esta nueva edición. Una gran forma de celebrar los 10 años de este evento que los argentinos siguen aprovechando año a año. Los esperamos a todos en www.cybermonday.com.ar y los invitamos a suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades durante estos tres días”, comenta Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

 

 

El evento se extenderá hasta el miércoles 2 de noviembre. Los usuarios podrán encontrar las mejores oportunidades en el sitio web, a través de contenidos destacados, MegaOfertas, MegaOfertas Bomba, MegaOfertas top estrella, más clickeados y filtros de búsqueda. Todo esto y más, ya está disponible en la web oficial de CyberMonday. 

 

 

Te puede interesar

Alarma por endeudamiento familiar: La UNNE detalla herramientas legales y proyectos contra el sobreendeudamiento con tarjetas y billeteras virtuales

El 92,3% de los hogares argentinos registra deudas, la mayoría impagas, según un informe reciente. Ante esta crisis financiera, la Facultad de Derecho de la UNNE detalla los mecanismos legales vigentes y exige nuevas normativas de protección.

Jóvenes, relaciones y masculinidades en 2026: un estudio revela vínculos líquidos y crisis de roles

Un reciente informe expone la profunda crisis emocional que atraviesan los jóvenes argentinos al momento de vincularse afectivamente. El relevamiento detalla cómo la exigencia de estabilidad, la deconstrucción de los roles de género y el desgaste emocional configuran un nuevo paradigma sentimental.

Copa “Yanina Torres”: Torneo gratuito de fútbol 5 femenino para jugadoras amateurs

El Instituto del Deporte Chaqueño realiza la presentación oficial de la Copa “Yanina Torres”, un torneo de fútbol 5 destinado a jugadoras no federadas. Comienza este sábado 8 de agosto y se disputa hasta el 19 de septiembre en las canchas de césped sintético del polideportivo Jaime Zapata.

El bolsillo en la encrucijada: dos de cada tres argentinos se quedan sin dinero antes del día 20

El informe del Monitor de Opinión Pública de Zentrix Consultora refleja las severas dificultades que afrontan los hogares para cubrir sus necesidades básicas en el contexto nacional actual. La pérdida de poder adquisitivo frente a la inflación impulsa el recurso al crédito y al pluriempleo en todo el país.
 

El primer empleo, en riesgo: 3 de cada 10 vacantes junior desaparecen por el impacto de la IA

La automatización transforma radicalmente el mercado laboral y
redefine el acceso al primer empleo para las nuevas generaciones.
Las empresas priorizan la capacidad de adaptación y el pensamiento
crítico frente al avance de la IA en tareas operativas.

El CENOVI acerca talleres gratuitos, sobre Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad

El Centro Social, Recreativo y Cultural para No Videntes (CENOVI) invita a la comunidad de Resistencia, a participar de los talleres sobre Derechos de las Personas con Discapacidad. Se dictarán los días 5 y 12 de agosto, presencial y virtual.