Se viene la fiesta de la narración y la palabra

Los participantes del 7º Festival Internacional de Narración Oral Escénica " Chaco te doy mi palabra" y el Grupo de Narradores Namiyac tendrán su gala en el viernes 23, desde las 22, en el Macedonio Bar. Será la oportunidad para los amantes de las historias y las palabras para escuchar a profesionales del género.

Logo del Festival Internacional de Narración Oral Escénica

El viernes 23, desde las 22, en el Macedonio Bar (López y Planes 517) tendrá lugar la Gala de Narración “Bar + Narración", en el marco del Festival Internacional de Narración Oral Escénica "Chaco te doy mi palabra".



Este Festival integra, además, la 3° edición del Festival Internacional de Cuentacuentos Palabra Mía, que está compuesto por un circuito de festivales latinos e iberoamericanos de narración oral, convirtiendo al Chaco en una nueva sede de esta fiesta de la palabra, la escena y las historias contadas por profesionales.

Te puede interesar

Resistencia propone su agenda de fe y cultura para Semana Santa

Resistencia Ciudad de Fe y Cultura se denomina el programa que propone la capital chaqueña para Semana Santa. Es organizado por la Municipalidad; el Instituto de Cultura; la UNNE y el Arzobispado.

Arte sacro en Resistencia: Invitan a participar de una Semana Santa cultural

Desde el 21 de marzo hasta el 2 de abril se desarrollarán numerosas actividades culturales con entrada libre y gratuita en Resistencia. La UNNE, el Gobierno del Chaco y la Municipalidad de la capital provincial invitan a participar de estos eventos.

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.